World

Casi 200.000 personas han reservado ya el Nothing Phone sin tan siquiera conocer sus especificaciones

google ads

Hay que reconocerlo, la campaña de marketing que están haciendo con el Nothing Phone es una pasada. Solo así se explica que casi 200.000 personas hayan reservado ya el teléfono. ¡Y sin siquiera conocer sus especificaciones!

Como ha desvelado Digital Camera World, hace 24 horas más de 170.000 personas habían hecho ya su reserva del Nothing Phone. Y ojo, no estamos hablando solo de apuntarse a una lista y esperar pacientemente hasta el día del lanzamiento. Es gente que se ha tomado la molestia de apuntarse al sistema de invitaciones, han esperado a recibir la suya y después han pagado un adelanto no reembolsable de 20 euros, por lo que es poco probable que muchos de ellos se echen para atrás llegado el momento de la verdad.

Es cierto que vamos conociendo algunos detalles con cuentagotas, pero son nimios hasta el momento. Sabemos que el Nothing Phone tendrá dos cámaras. Sabemos que tendrá una trasera transparente llena de luces centelleantes. Y sabemos que vendrá con un Qualcomm Snapdragon 778G+, la única especificación que ha confirmado hasta el momento el propio Carl Pei, fundador de Nothing.

El famoso youtuber Marques Brownlee publicó hace unos días unas primeras impresiones en las que podíamos ver cómo funcionan las luces traseras del dispositivo, visibles a través de una carcasa transparente. Más de 900 LEDs forman el “glifo” característico de la marca, encendiéndose por ejemplo cuando el teléfono activa la carga inalámbrica inversa, para indicar el estado de la carga, al hacer fotos o al recibir notificaciones.

El propio Carl Pei presumía hace unos días que más de 350.000 personas se habían descargado ya la beta de Nothing OS, el sistema operativo de la marca que promete no incluir anuncios, bloatware y además ser completamente personalizable.

Por el momento, la campaña de marketing del Nothing Phone está siendo un verdadero éxito. En unas semanas veremos si no se vuelve en su contra y el teléfono queda por debajo de las expectativas generadas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba