World

Vacaciones en Punta Cana todo incluido: los mejores hoteles, conciertos y más

google ads

Cuando pensamos en regalarnos unas vacaciones, seguramente imaginas hacerlo en un lugar que represente el mismísimo paraíso. Y es que, seguramente, eres de las personas que buscan desconectarse del mundo y dejar a un lado las preocupaciones, mientras que te hacen sentir como de la realeza.

Si eres de los que sueñan con las vacaciones perfectas para descansar, divertirse y disfrutar al máximo, en Punta Cana encontrarás eso y más en este 2023.

Durante los últimos años, Punta Cana se ha consagrado como uno de los destinos turísticos más buscados en Latinoamérica. Además de poseer maravillosas playas, caracterizadas por su agua turquesa y blanca arena, cuenta con un sinnúmero de opciones para el disfrute y el descanso.

Por lo tanto, al planificar vacaciones en Punta Cana, los turistas tienen a su disposición lujosos complejos hoteleros; diseñados para garantizar auténtico descanso y confort a grandes y chicos. Igualmente, recibirán la mejor atención y numerosas opciones de entretenimiento, que contemplan paseos, actividades recreativas y hasta conciertos con destacados artistas internacionales.

Pero, ¿existen ofertas atractivas para visitar un paraíso como Punta Cana, gozar de sus exuberantes y variados paisajes naturales, y hospedarte en extraordinarios hoteles todo incluido es posible? Este 2023 podrás hacer tu sueño realidad y regalarte las vacaciones que te mereces en Punta Cana, y de lo único que tendrás que ocuparte es de disfrutar.

Con DimeCuba tienes la posibilidad de reservar tus vacaciones en familia, con amigos o en pareja, mediante sus paquetes todo incluido. De esta manera, te ofrecen paquetes completos que incluyen el vuelo (ida y vuelta), traslados, hospedajes en hoteles 5 estrellas con todo incluido, desde $1059 USD, con impuestos incluidos.

¡Los mejores paquetes para tus vacaciones soñadas en Punta Cana!

Para esta temporada de vacaciones 2023, DimeCuba te lleva a Punta Cana ofreciendo excelentes paquetes todo incluido para que disfrutes unos días de descanso y diversión.

Como resultado, la empresa se encarga de reservar los pasajes de ida y vuelta, aplicando increíbles descuentos y garantizando traslados, confort y entretenimiento. Es decir, que además de hospedarte en excelentes hoteles todo incluido, te llevan a conocer la localidad y a tus artistas favoritos.

Por lo tanto, durante tus próximas vacaciones en Punta Cana tendrás la oportunidad de disfrutar de espectaculares presentaciones y conciertos. Entre los artistas que se presentarán próximamente, se encuentran El Chacal; Lenier Mesa, DJ Yus, Gente de Zona, y lo mejor del Show de Carlucho.

Asimismo, estos paquetes de DimeCuba te permiten disfrutar las mejores vacaciones en Punta Cana hospedandote en estos hoteles:

·        Meliá Caribe Beach, a partir de $1099 USD

·        Lopesan Costa Bávaro, desde $1564 USD

·        Live Aqua Punta Cana, desde $1699, solo adultos

·        Serenade Punta Cana, a partir de $1373 USD

·        Hotel Occidental Caribe desde $1059

En consecuencia, desde $1059 USD, los paquetes vacacionales de DimeCuba ofrecen lo siguiente:

·        Boletos aéreos (ida y vuelta) a Punta Cana desde Miami o Cuba

·        Gastos de traslado

·        Hospedaje por 8 días y 7 noches en los hoteles más destacados de Punta Cana

·        Todas las comidas y bebidas incluidas

·        Impuestos de viaje

·        Se puede reservar para que tus familiares de Cuba vayan también

·        Gestionan la visa del familiar de Cuba en la embajada de República Dominicana

·        Excursiones y conciertos de tus artistas favoritos, y mucho más

Además, sus servicios están garantizados y son recomendados por miles de clientes. Se trata de una empresa absolutamente confiable porque opera con una plataforma que otorga total seguridad de los datos e información de sus clientes.

Reserva ahora mismo tus vacaciones en Punta Cana comunicándote con uno de los representantes de DimeCuba, al número de WhatsApp: +1 (786) 980 95 55. ¡Pregunta por los paquetes que tienen descuentos!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba