Uncategorized

Ford Bronco Everglades Edición Especial Diseñada y Equipada para Emprender Aventuras Extremas con
Confianza

google ads

Ford Bronco® 2022 Everglades™ SUV de edición especial está diseñada para clientes que desean aventurarse en las profundidades de lo salvaje con la seguridad de un snorkel instalado de fábrica, cabrestante* integrado ZEON 10-S WARN® de 10,000 libras y Paquete Sasquatch™

Snorkel exclusivo en su clase** diseñado por Ford con ventilación de aire reversible de intercambio rápido que ayuda a optimizar el rendimiento en condiciones extremas como polvo, nieve y agua elevando la toma de aire del motor

Exclusivamente disponible para titulares de reservaciones existentes de Bronco, Bronco Everglades viene estándar con un parachoques delantero modular resistente de Ford Performance con cabrestante WARN y el Paquete Bronco Sasquatch

CHICAGO, 10 de febrero de 2022 – Para los conductores de todoterrenos que buscan ir más lejos de la red, Ford presenta hoy la nueva Ford Bronco® Everglades™ edición especial 2022: una SUV nacida para respirar cuando el aire se vuelve denso y diseñado para seguir adelante cuando el rastro da la vuelta a otros.

Durante décadas, las SUV Bronco han atravesado lugares remotos con G.O.A.T. – Pasa por Cualquier Tipo de Terreno – mentalidad. Bronco Everglades, disponible como modelo de cuatro puertas, lleva ese espíritu al siguiente nivel con características instaladas de fábrica que generan confianza, como un snorkel, un cabrestante integrado montado en el parachoques delantero** y todo el equipo todoterreno en el Paquete Bronco Sasquatch™.

“A los clientes de Bronco les gusta explorar nuevos lugares, pero algunos quieren alejarse aún más del camino que otros”, dijo Jolanta Coffey, ingeniero jefe de Bronco. “Everglades está especialmente equipado para permitir que estos clientes aborden aún más terrenos y senderos desafiantes, y con el cabrestante montado en el parachoques delantero, pueden ayudar a otros a salir de problemas mientras están en ello.

Bronco Everglades repleta de hardware todoterreno resistente
Bronco Everglades presenta un exclusivo snorkel exclusivo en su clase*. Diseñado y desarrollado por Ford, el tubo respirador: que sube por el pilar A del lado del pasajero: optimiza el rendimiento del vehículo en condiciones de polvo, nieve y agua elevando la toma de aire del motor por encima de las condiciones desagradables del sendero. Su diseño utiliza dos placas fáciles de intercambiar para cambiar la dirección de la entrada según en el camino y las condiciones climáticas.

“Los entusiastas de Bronco exigen estilo además de rendimiento, por lo que nos desafiamos a nosotros mismos a crear un snorkel con tecnología de alta gama y una apariencia que realmente se adapta al vehículo”, dijo Ryan Olsson, gerente de diseño. “Lo que realmente hace que se detalle aparte el snorkel del Everglades es la cabeza y la toma reversible. Cambia por completo la apariencia y el funcionamiento de un esnórquel”.

Los ejes delantero y trasero, la caja de transferencia y la transmisión también ofrecen ventilaciones elevadas para mejorar el vadeo del agua. Combinados, estos cambios de diseño conducen a una capacidad de vadeo de agua de 36.4 pulgadas.

Para situaciones en las que Bronco Everglades u otro vehículo necesita tracción adicional más allá de lo que las llantas y el motor pueden proporcionar, un parachoques delantero modular de servicio pesado de Ford Performance con cabrestante ZEON 10-S WARN® – con 10,000- libras de capacidad† y una línea sintética de 100 pies, está lista para ayudar. Everglades también viene estándar con un protector barra safari, rieles para rocas y las mismas placas protectoras de acero que se encuentran en los modelos Bronco Black Diamond™ y Badlands™. Una parrilla en Gris Carbonizado única con letras Bronco en negro brillante realza su apariencia funcional.

El Paquete Sasquatch cuenta con ruedas de aleación pintadas en gris carbonizado de 17 pulgadas con neumáticos para terreno fangoso Goodyear de 35 pulgadas. Los detalles exteriores adicionales incluyen rieles de roca para proteger los umbrales inferiores, además de un techo rígido y un techo moldeado en color y travesaños.

Arcos de rueda cuadrados para una apariencia única de Bronco
El equipo de diseño de Bronco aprovechó el diseño modular todoterreno patentado de la SUV para crear la edición Everglades, subrayando aún más cómo esta plataforma fácil de usar se puede desmontar a su estructura básica y reconfigurar para otra nueva aventura con una configuración de carrocería diferente. El vehículo presenta arcos de rueda delanteros y traseros cuadrados únicos con bengalas a juego de guardabarros de ancho Sasquatch.

Los gráficos únicos con la topografía de los Everglades brindan estilo en los guardabarros de los cuartos delanteros, rindiendo inteligentemente homenaje a humedales tropicales que inspiran el nombre del vehículo.

Bronco Everglades es fácil de limpiar después de un fin de semana en los senderos con asientos de vinilo de grado marino estándar y pisos de cubiertas de goma lavables. Los nuevos acentos Urban Green brindan un sutil toque de color en las manijas, las rejillas de ventilación y puntadas del asiento.

Además del contenido del paquete medio, Bronco Everglades cuenta con un sistema SYNC®4 de 12 pulgadas exclusivo en su clase con actualizaciones de software inalámbricas Power-Up de Ford: una combinación única basada en los comentarios de los clientes. Su motor EcoBoost® de 2.3 litros entrega 300 caballos de fuerza y ​​325 lb. -ft. de par†, el mayor torque de un motor de gasolina de cuatro cilindros en su clase, y es emparejado con una transmisión automática SelectShift® de 10 velocidades con sistema 4×4 avanzado y un máximo de relación de rastreo de 67.8:1.

La nueva Bronco Everglades 2022 está disponible en cinco colores exteriores, incluido Everglades Desert Sand de bajo volumen exclusivo, además de Eruption Green, Area 51, Shadow Black y Cactus Grey.

Bronco Everglades se unirá a la línea Bronco de SUV 4×4 Built Wild™ este verano. Los pedidos comienzan en marzo, exclusivamente para titulares de reservas existentes de Bronco. El precio comenzará en $53,000 más $1,495 en cargos de destino y entrega.

*La clase es Utilitario Tradicional Mediano.

**Accesorios Ford disponibles

†Consulte el manual del propietario de Bronco para obtener información importante sobre el funcionamiento.

††Clasificaciones de potencia y torsión basadas en combustible premium según el estándar SAE J1349(r). Sus resultados pueden variar.

Acerca de Ford Motor Company
Ford Motor Company (NYSE: F) es una empresa global con sede en Dearborn, Michigan, que se compromete a ayudar a construir un mundo mejor, donde cada persona sea libre de moverse y perseguir sus sueños. El plan de crecimiento Ford+ de la empresa y la creación de valor combina las fortalezas existentes, las nuevas capacidades y las relaciones permanentes con los clientes para enriquecer experiencias y profundizar la lealtad de esos clientes. Ford diseña, fabrica, comercializa y da servicio a una completa línea de vehículos de pasajeros y comerciales conectados y cada vez más electrificados: camiones Ford, vehículos utilitarios, furgonetas y automóviles y vehículos de lujo Lincoln. La compañía busca posiciones de liderazgo en electrificación, vehículos conectados servicios y soluciones de movilidad, incluida la tecnología de conducción autónoma, y ​​proporciona servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company. Ford emplea a unas 183,000 personas en todo el mundo. Más información sobre la empresa, sus productos y Ford Motor Credit Company está disponible en corporate.ford.com.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba