Economía

La Inscripción Abierta de 2022 de Florida Prepaid Lanza con Incentivos para Alentar a las Familias de Florida a Empezar a Ahorrar para la Universidad Ahora

google ads

Familias pueden ganar hasta $500 al inscribirse en un Plan Prepagado antes del 30 de abril de 2022

La inscripción abierta se extiende desde el 1 de febrero hasta el 30 de abril de 2022 y es la ventana anual en la que las familias pueden fijar los costos futuros de matrícula a los precios de hoy. Los precios del Plan Prepagado comienzan en $45/mes.
Cualquier familia que se inscriba en un Plan Prepagado antes del 30 de abril puede obtener un bono de hasta $500 en efectivo para cubrir gastos universitarios adicionales como parte del programa de incentivos Cash4College de este año.

TALLAHASSEE, Fla. – Con el objetivo de destacar la importancia de ahorrar temprano para la universidad, Florida Prepaid inició su período anual de inscripción abierta hoy al ofrecer a las familias que compran un Plan 529 Prepagado antes del 30 de abril de 2022 hasta $500 en un Plan 529 de Ahorros para ser usado para gastos universitarios adicionales.

La Inscripción Abierta se extiende desde el 1 de febrero hasta el 30 de abril de 2022 y es la ventana anual en la que las familias pueden fijar los costos futuros de matrícula a los precios de hoy. Los planes comienzan en $45/mes. Para animar a las familias de Florida a empezar a ahorrar para la universidad, Florida Prepaid invertirá en su trayectoria de ahorros universitarios junto con ellos. Por cada año del Plan Prepago de colegio o universidad comprado en esta Inscripción Abierta, Florida Prepaid depositará $125 en un Plan Florida 529 de Ahorro, hasta $500.

«Sabemos que el tiempo es valioso, y las familias están más ocupadas que nunca – siempre esforzándose por proporcionar una base sólida para sus hijos», dijo John D. Rood, presidente de la Junta Universitaria de Florida Prepaid. «Alentamos a las familias de Florida a investigar los Planes Prepagados y encontrar la opción que cumpla con sus metas y presupuesto.»

Aunque Florida Prepaid es el programa universitario prepagado de más grande y de mas larga duracion del país, hay muchas familias de Florida que todavía no están tomando ventaja de ahorrar en un plan universitario 529 o ahorrar para la universidad en absoluto.

Los Planes Pregados ofrecen a las familias la oportunidad de empezar a ahorrar para la universidad de una manera sencilla, libre de estrés, que garantiza los futuros costos universitarios por menos por lo que la matrícula universitaria de su hijo estará lista y esperandole. Las familias simplemente eligen un Plan Prepagado y efectuan sus pagos. Sin preocupaciones de cuánto los costos universitarios suban en el futuro – o los altibajos de la bolsa de valores. Todos los Planes Prepagados están garantizados por el Estado de Florida, por lo que las familias nunca perderan su inversión. Si un niño asiste a una universidad privada o de otro estado, un Plan Prepagado pagará la misma cantidad que pagaría en un colegio o universidad pública de Florida, permitiendole al niño que siga sus sueños sin importar a dónde los lleve.

Este año, las familias pueden comprar un Plan Universitario de Florida de 4 años para un recién nacido por tan sólo $181 al mes, un Plan Florida 2+2 por $145 al mes, un Plan Universitario de Florida de 2 años por $54 al mes o un Plan Universitario de Florida de 4 años por menos de $116 al mes.

La Junta también ofrece un Plan Universitario de 1 año que comienza a partir de $45 por mes y cubre 30 horas de créditos universitarios. Varios miembros de la familia pueden comprar un Plan Universitario de 1 año para el mismo niño, compartiendo asi el costo de ahorrar para la universidad.

Las familias pueden usar la herramienta de precios del Plan Prepagado en línea para determinar el costo de los diversos planes en función de la edad del niño, así como explorar las opciones de pago disponibles.

Para obtener más información, visite www.myfloridaprepaid.com hoy.

#

Acerca de la Junta Universitaria de Florida Prepaid
La Junta Universitaria de Florida Prepaid administra el Programa Universitario de Florida Prepaid Stanley G. Tate y el Plan de Ahorros Florida 529. Ambos son planes de ahorro 529 para la universidad autorizados por la Sección 529 del Código de Impuestos Internos. En 1987 el Florida Prepaid College Program fue creado por la Legislatura de la Florida y el compromiso y la dedicación del Sr. Stanley G. Tate para proporcionar a las familias de la Florida un medio asequible para ahorrar para la futura educación universitaria de sus hijos. Los primeros Planes Universitarios Prepagados de Florida fueron vendidos en 1988, y fueron aumentados con la adición del Plan de Ahorros Florida 529 en 2002. La Junta también supervisa dos organizaciones de apoyo directo – Florida Prepaid College Foundation y Florida ABLE, Inc., d/b/a ABLE United. Florida Prepaid es el plan prepagado más grande, de más duracion y más exitoso de la nación, con más de 2 millones de Florida Prepaid College Plans adquiridos y más de $15 mil millones en activos. El Plan de Ahorros 529 tiene más de 100,000 cuentas activas con un valor de mercado de más de $1 millones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba