World

Florida Prepaid Inaugura Dos Incentivos de Verano para Alentar a las Familias a Explorar los Planes de Ahorro 529 

google ads

Las familias pueden obtener $50 agregados a los Planes de Ahorro 529 abiertos desde ahora hasta el 30 de junio

  • Para animar a las familias comenzando a ahorrar este verano para los futuros costos universitarios de sus hijos, Florida Prepaid depositará $50 en las cuentas nuevas de Planes de Ahorro 529 de la Florida. 
  • En asociación con Florida State Parks, Florida Prepaid también ofrece a las familias la posibilidad de ganar una de las diez becas de $1,000 del Plan de Ahorro 529 de la Florida y paquetes de premios que incluyen una tabla inflable de surf de remo. 

TALLAHASSEE, Fla. – Para animar a las familias a ahorrar temprano y consistentemente con una opción flexible y libre de impuestos que se ajusta a sus presupuestos, Florida Prepaid College Board está ofreciendo a las familias dos incentivos este verano en torno a su nacionalmente reconocido Plan de Ahorros 529 de la Florida. 

Primero, Florida Prepaid contribuirá $50 en cada cuenta del Plan de Ahorros 529 de la Florida que se abra entre el 1 de mayo y el 30 de junio de 2023.  

Tan sólo $25 aportados cada mes a un Plan de Ahorro 529 podrían incrementar hasta casi $9,000 en los próximos 18 años, según la calculadora de ahorros de Florida Prepaid. El Plan de Ahorros 529 de la Florida es un plan de inversión que se puede utilizar en todo el país para gastos de educación calificados, incluyendo matrícula, gastos, hospedaje, comida, libros y suministros.  

«El Plan de Ahorro 529 de la Florida es una opción muy oportuna para las familias que desean comenzar a ahorrar, pero que también están conscientes de la incertidumbre de la economía», dijo John Rood, Presidente de Florida Prepaid College Board. «El Plan de Ahorro 529 de la Florida ofrece una manera asequible y flexible de ahorrar para los floridanos. Aportaremos $50 a las cuentas nuevas abiertas para apoyar a las familias de Florida cuando tomen la importante decisión de ahorrar para la educación postsecundaria de sus hijos». 

El segundo incentivo de verano es un programa de becas en asociación con Florida State Parks. El Programa de Becas Exploring Education permite a las familias explorar los galardonados parques estatales de Florida mediante el Programa Junior Ranger, mientras participan para ganar uno de los 10 grandes premios. Cada ganador del gran premio recibirá una beca del Plan de Ahorro 529 de la Florida de $1,000 y un paquete de premios veraniegos de los Parques Estatales de la Florida que incluye una tabla inflable de surf de remo.  

El Plan de Ahorro 529 de la Florida es un plan ganador de la medalla Morningstar y está disponible exclusivamente para los residentes de Florida. El Plan de Ahorro permite a las familias ahorrar lo que puedan cuando puedan, o pueden establecer pagos mensuales automáticos de tan sólo $25/mes. Actualmente hay más de 130,000 Planes de Ahorro 529 de la Florida abiertos con un valor de mercado de más de 1,000 millones de dólares.  

Las familias pueden construir su propia cartera de inversiones utilizando las estrategias de inversión simple, intermedia o avanzada, y las ganancias de las inversiones están libres de impuestos.   

Para obtener más información, visite myfloridaprepaid.com hoy mismo.  

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba