Personalidades

Anabelle Blum

Anabelle Blum se encuentra entre las principales creadoras de contenido de estilo de vida en español de la industria.
DIARIAMENTE comparte contenido útil para su comunidad empleando las últimas tendencias y técnicas de las redes sociales para mantener a su audiencia informada mientras participa.
Presenta transmisiones EN VIVO en su cuenta VERIFICADA de Instagram con profesionales clave que ofrecen consejos desde seguridad alimentaria y preparación de comidas hasta administración financiera, estrategia de pequeñas empresas y formas de mantener su hogar seguro.
Como periodista e influencer galardonada, aporta sus vibraciones positivas para desarrollar contenido sobre tendencias de moda y belleza con énfasis en el bienestar y la simplicidad para lucir lo mejor posible.
La esencia de sus videos de estilo de vida es que se relacionan con la vida cotidiana, creados desde su armario, cocina o baño, invitando a sus fanáticos a probar nuevos estilos, productos y consejos. ¡Ella es literalmente como la vecina elegante que todos quieren tener!
Como madre e inmigrante, invita a su audiencia a compartir los altibajos de su familia y siempre brinda un momento o ángulo de enseñanza. Una locutora capacitada: ¡Anabelle está lista para infundir a las marcas una vibrante positividad y calidez para llegar a nuevos consumidores!
De origen venezolano viviendo en Miami ; madre, esposa y mujer de negocios se ha desarrollado desde muy joven en los medios de comunicación de su país natal, y ahora, luego de muchos años viviendo en la Florida tiene una meta diaria aprender, emprender y descubrir nuevos caminos y compartirlos con su larga lista de seguidores y como dice ella , te invito a que hagamos equipo y nos ayudemos a crecer mutuamente y a lograr juntas nuestros objetivos, por eso su selección en la categoría de INNOVACION como Mujer Legendaria Ford 2022

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba