Espectaculos y Eventos

Se realiza con éxito el Festival Internacional de Teatro Casandra

google ads

La Edición VIII del Festival Internacional de Teatro Casandra de Miami, dedicado a la mujer, tendrá lugar entre el sábado 16 y el domingo 24 de marzo. Habrá obras con temáticas femeninas a cargo de consagradas como las cubanas Susana Pérez, Rachel Cruz, y Rachel Pastor, amén de grandes artistas de España, México, Argentina, Italia y Estados Unidos. Sus sedes serán las salas Sandrell Rivers Theater; Koubek Center; Havanafama; y Cubaocho Museum & Performing Arts. El Festival Internacional de Teatro Casandra es creado y auspiciado por la compañía Ingenio Teatro, institución fundada en 2011 por la actriz y directora teatral Lilliam Vega, junto a Rocío Carmona.


Este festival tiene como propósito crear un espacio de intercambio entre mujeres que hacen teatro en diferentes países, lenguas y culturas ”,según Vega.

La información más completa se puede hallar en www.elingenioteatro.com El festival se basa en las puestas en escena, pero también cuenta con lecturas dramatizadas, clases magistrales y talleres de actuación, lo cual, según Vega, propicia el proceso creativo partiendo del imaginario de los actores, músicos, escritores y artistas plásticos participantes ”. Para Vega es un gran hito el hecho de cumplir ocho años, lo que adjudica en gran parte a la perseverancia y la generosidad ” de su equipo de Ingenio Teatro.

La obra Burdel El Ojo Azul ” es la obra principal y se podrá ver el sábado 16 de marzo, a las 8:30 pm y el domingo 17, a las 5 pm, en el Sandrell Rivers Theater (6103 NW 7th Ave. Miami FL 33127). Se puede consultar por boletos llamando al 305 305-284284-8872 o entrando a la página web de la sala. Burdel ” cuenta con la actuación de Susana Pérez, Rachel Cruz, Kirenia Vega, Jorge Luis González, Dianet Conde, Jose Raúl Acosta e Ivanesa Cabrera. Otros de los espectáculos son Gaspet ”,El gato con botas ”, Cocinando con arte y fe ”, TIC TAC … ya es tiempo ”, Yo soy Cristina ”, Las penas saben nadar ” y Donde
nadie nos juzgue

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba