La Dra. Gi ha mejorado la vida a muchas personas

La Dra. Gi es la creadora del famoso “Reto Evolution 2022”, que lleva ya 10 años realizando a principios de cada año, buscando la manera de motivar a la gente de que retomen sus hábitos de vida saludable más rápido, que sea algo real, una alimentación equilibrada, que la gente entienda que no es pasar hambre, que no es una dieta mágica, no es una dieta de jugos. porque el cuerpo tiene la capacidad de desintoxicar de forma natural las toxinas. Es un reto totalmente virtual, para que todos en cualquier parte donde se encuentren lo puedan realizar. Que la gente entienda que es un reto organizado por médicos capacitados, basado en evidencia y en la medicina, por lo que hemos creado este reto basado en la experiencia médica.
Con más de 12 años de experiencia Gisselle Escaño ha logrado cambiar la vida de miles de pacientes, previniendo, diagnosticando y tratando los cambios hormonales y metabólicos de cada uno de ellos. “No creo en ‘dietas mágicas’ sino que creo en la alimentación personalizada y en hábitos saludables que sean sostenibles en el tiempo”, manifiesta la Dra. Gi, cuyo nombre completo es Giselle Escaño, estudió medicina general con postgrado en Nutrición Clínica e hizo un máster en Medicina estética. Fue pionera en desarrollar el primer menú light calorímetro en la República Dominicana, según las regulaciones de los Estados Unidos. Como parte del programa para la pérdida de peso y prevención del Sobrepeso y Obesidad, realiza el famoso #RetoDragi a inicios de cada año, ofreciendo a sus pacientes motivación para retomar un estilo de vida saludable luego de las fiestas decembrinas.
También es una influenciadora en las redes sociales con más de 100.000 seguidores, además de ser la primera dominicana en participar en Diabetes Digital Experience Date Latin America 2016. Este año, además, lanzará su primer libro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.