Personalidades

Así es el nuevo restaurante THE KEY MARKET de inspiración peruana

google ads

Egresado de la misma escuela que el aclamado chef José Andrés, el chef peruano Miguel Hernández nos cuenta sobre la próxima inauguración de su nuevo restaurante “The Key Market” en Key Biscayne.
A comienzos de febrero abrirá sus puertas este nuevo espacio gastronómico que presenta un menú contemporáneo con mucho sabor peruano. Además, de un Market que venderá alimentos preparados para llevar a casa. Trayendo un concepto de “take out “(comida para llevar) de alta calidad.
Miguel luego de crear su propio concepto de comida peruana, el restaurante “La nacional”, el cual recibió el Premio Luces (2013) como mejor nuevo restaurante por el Diario Peruano “El Comercio”; y que en 2018 luego de haber logrado no solo 4 restaurantes en Perú, sino también la internacionalización con 2 operaciones en Chile fue adquirido por uno de los más importantes grupos gastronómicos del Perú.
Miguel decidió dar el salto a USA y llega a Miami, específi-camente a Key Biscayne para abrir su nuevo concepto “The Key Market”. En Lima continúa siendo el propietario del restaurante italiano “Osteria Convivium” y del Food Court “Mercado del Pilar” ambos en San Isidro.
Hoy que la gastronomía peruana es una potencia culinaria; el concepto de “The Key Market” es una «fusión contemporánea» de inspiración moderna, donde se presenta la rica conexión del Perú con el mundo; sorprendiendo a los paladares con un toque fresco y pulido.
Entre la especialidades podemos encontrar el “Harvest Ceviche”, con la sazón de la leche de tigre de ají amarillo y una combinación de productos del huerto, tales como champiñones, palta, palmito, alcachofas, choclo peruano, camote y su infaltable toque picante de ajíes peruanos; o nuestro “Huancaína Gnocchis” de papa amarilla con nuestra famosa salsa huancaína servida con perlage de trufa negra; y finalmente para cerrar “Tarta Tibia de Suspiro Limeño” con cremoso sorbete de Chirimoya y canela. Son un ejemplo de lo que este nuevo restaurante de inspiración peruana moderna nos traerá a Key Biscayne.
The Key Market está ubicado en 328 Crandon Blvd, Key Biscayne. Puedes seguirlos en Instagram @thekey.market

LA REDACCION

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba