El argentino Sebastián Wainraich presentará el stand up comedy “Miami. Tierra prometida”

Wainraich actuará en Miami por primera vez; hará tres funciones inolvidables para reír sin parar y disfrutar del humor inteligente, que además nos invita a reflexionar. Jueves 31 de marzo: 7:30 pm; sábado 2 de abril: 7:30 y 9:15 pm. La cita es en The Alan and Diane Lieberman Theater, de North Miami Beach. Los boletos están disponibles en www.marjcc.org/wainraich
Reconocido como uno de los principales comediantes de Buenos Aires, con 6 temporadas en el histórico Teatro Maipo; líder en su programa de radio y protagonista de “Casi Felíz”, una de las series de comedia latina más vistas en Netflix. Con su mirada única, Wainraich recorrerá temas como el judaísmo, la vida en pareja, los hijos y el sinsentido de la vida que sabe plasmar con el sentido del humor que lo caracteriza.
Es actor, comediante, guionista, presentador y escritor. Ha sido ganador del premio Martín Fierro. Ha hecho dos proyectos para Netflix: en 2015 grabó su especial de comedia, con una hora de su mejor material de Stand Up; y en 2020 estrenó “Casi feliz”, su serie de comedia. En 2016 estrenó «Una noche de amor», su primera película, de la cual también es autor. Desde 2003 se presenta en teatro: primero en el espectáculo «Cómico Stand Up»; y luego con sus propios espectáculos, primero «Wainraich y los Frustrados» y luego «Frágil».
Es autor de dos libros: «Estoy cansado de mí» (2005) y «Ser feliz me da vergüenza» (2008). Fue conductor de más de 20 programas de la televisión argentina, en los canales más importantes (Canal 9, América, Telefé, y Canal 13). También ha destacado en canales de Latinoamérica como Disney, Cartoon Network, VH1, y Comedy Central.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *