Entretenimiento

El cantautor chileno Clemente comienza adarse a conocer internacionalmente

google ads

Junto con anunciar y agotar su primer show en el Teatro Oriente de Santiago, Clemente se dispone a lanzar “El Precio A Pagar” de la mano de Virgin Music Chile.

Es una canción que marca su vuelta tras la presentación de su primer disco ‘Vaivén’, el cual presentó en Lollapalooza 2023.

“El Precio A Pagar” cuenta con una sonoridad pop que integra guitarras e influencias de importantes artistas latinos tales como Juanes, Bacilos, Morat, entre otros, y es el primero de una serie de lanzamientos que tendrá el artista y que marcan el inicio de una nueva etapa.

La canción habla sobre el difícil camino de volver a arriesgarse a amar luego de una desilusión. Clemente Schaerer es un joven cantautor chileno, nacido en 1998, con influencias del pop latino y la música romántica.

A lo largo de su vida, ha reunido un puñado de canciones propias que ha ido difundiendo en canales digitales, convirtiéndose en un referente independiente, gracias a sus historias y vivencias.

Clemente cuenta con una carrera que en corto tiempo le ha permitido compartir escenario con importantes artistas de la talla de Luis Fonsi, La Oreja de Van Gogh, Vanesa Martin, y los anteriormente nombrados Morat.

Además, sus canciones han sido destacadas en bandas sonoras de teleseries como La Ley de Baltazar, la cual ha sido una de las más exitosas del último tiempo.

El single “Pensándolo Bien” (que acumula más de tres millones de reproducciones en Spotify) – formó parte de la banda sonora de la exitosa teleserie “La Ley de Baltazar” – (la cual inspiró la historia de los personajes de Antonia (Daniela Ramírez) y Gerónimo (Felipe Rojas).

En diciembre del 2022 fue nominado en los Premios Musa en la categoría de “Artista Proyección”.

En el 2023 se presentó en Lollapalooza, donde interpretó sus exitosos singles “Pensándolo Bien”, “Recuerdo”, “Vaivén”, “Celosa”, “Ella”, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba