Entretenimiento

El reguetonero argentino TiagoPZK lanza la canción“Asqueroso”

google ads

En su nuevo sencillo, «Asqueroso» y el video que lo acompaña, Tiago PZK nos deja conocer a su personaje alterno, «Gotti», un astuto callejero que se apodera de la pista y deja a todos enganchados y extasiados en un #perreoasqueroso.


En esta nueva entrega, vemos una propuesta mucho más arriesgada y descarada que invita adisfrutar de la música y la fiesta de un reggaetón más oscuro y pegadizo que sin duda será un éxito.


«Asqueroso» fue producida por Zecca, quien ya ha trabajado anteriormente con Tiago PZK en sus éxitos «Casa de Chapa» y «Me Enteré», feat. TINI. El vídeo, producido por Anestesia, se rodó en dos días en Buenos Aires y en la trama vemos a la protagonista discutiendo con su novio. Hastiada de la pelea, escapa repentinamente del dramático encuentro y se sumerge en la noche de Buenos Aires, en donde Tiago PZK está poniendo a bailar a todo el mundo.


Con el respaldo de más de 60 extras que dan vida a los personajes en la noche del Mundo Asqueroso, la protagonista femenina se sumerge en un mundo alternativo, centrado en la diversión y la autenticidad en el que Gotti es el principal anfitrión.


El nuevo sencillo de Tiago PZK es la continuación de una serie de éxitos recientes, entre los que se incluyen dos grandes proyectos discográficos: El exitoso tema «Los del Espacio» junto a LIT killah, Duki, FMK, Emilia, Rusherking, Maria Becerra, y Big One que alcanzó el #20 ‘en Spotify Global, #1 en Argentina, y acumuló más de 70 millones de reproducciones en Youtube, y «Como Yo ;-(«, un proyecto de Sony Latin dirigido por Marshmello que ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones en Youtube en 12 días.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba