Economía

Impuestos para los extranjeros residentes de los EE. UU.

En tiempos de presentación de declaración de impuestos como lo requiere la ley en EE. UU., los extranjeros residentes tienen muchas preguntas y son vulnerables a los fraudes y la desinformación por eso quiero dedicar la columna de este mes a este tema.

Los ingresos de un extranjero residente de los Estados Unidos están generalmente sujetos al impuesto de la misma manera como los ingresos de un ciudadano de los Estados Unidos. Si usted es un extranjero residente de los EE. UU., debe declarar en su declaración de impuestos estadounidense todo interés, dividendo, salarios u otra remuneración por servicios; además de todo ingreso por propiedad alquilada o regalías, y otras clases de ingresos. Usted debe declarar estas cantidades igualmente si son devengadas dentro o fuera de los Estados Unidos.

Los extranjeros residentes deben presentar el Formulario 1040, Declaración de Impuestos de los Estados Unidos sobre los Ingresos personales o el Formulario 1040-SR, Declaración de Impuestos de los Estados Unidos para personas de 65 años o más.

Generalmente la fecha de vencimiento para presentar la declaración y pagar cualquier impuesto que adeude es el 15 de abril del año siguiente al año para el cual presenta la declaración.

Se le permite una prórroga automática hasta el 15 de junio si su lugar principal del negocio, y la vivienda en que reside están fuera de los Estados Unidos y Puerto Rico en el 15 de abril. Puede conseguir una prórroga automática, permitiéndole presentar hasta el 15 de octubre, si presenta el Formulario 4868 (SP), Solicitud de Prórroga Automática para Presentar la Declaración del Impuesto sobre el Ingreso personal de los Estados Unidos, a más tardar el 15 de abril (el 15 de junio si reúne los requisitos para la prórroga hasta el 15 de junio).

Los extranjeros residentes generalmente pueden reclamar los mismos créditos tributarios y declarar los pagos de impuestos, inclusive el impuesto retenido, según las mismas reglas que les aplican a los ciudadanos, como por ejemplo: el crédito por cuidado de niños y dependientes, el crédito por los ancianos y discapacitados, el crédito tributario por hijos, créditos por educación, crédito por impuesto extranjero, crédito por ingreso del trabajo y crédito por adopción.

Para más información puede hacer una cita con nosotros al 786.539.7869.

Accounting & Tax Solutions le brindará un servicio personalizado y brindará una solución legal y apropiada a su caso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba