Autos

MUSTANG ES EL MEJOR AUTO

google ads

DE SPORT QUE MEJOR SE VENDE EN AMERICA; ESTA GLOBALMENTE ENTRE LOS MAS DEMANDADOS POR MAS DE 10 AÑOS

New York, New York, Marzo 27, 2024 – Ford Mustang comienza su década diecisiete en primera línea como el mejor auto de sport de mejor venta basado en los registros del 2023 en los Estados Unidos1 – y como el de mejor auto de sport de mejor venta por mas de diez años2.

Mas de 59,000 clientes recibieron entregas de un Mustang en 2023, contribuyendo con cerca de 1 millon de autos pony que Ford entrego la pasada década. Mientras que el éxito del 2023 fue logrado por la salida al mercado de la toda nueva y completa generación Mustang en America del Norte, clientes en China, Europa, Australia y America del Sur estarián listos a estar detrás del timon del ultimo modelo Mustang en 2024. 

“Hemos vendido mas Mustangs en nuestra historia que la cantidad de población existente en las ciudades de Chicago, Londres o Seul” dijo Jeff  Marentic, Gerente General para North America/Global Truck, Family, y  Enthusiast Vehicles. “ Mientras nos preparamos para celebrar el 60th  aniversario de Mustang, con esa misma pasión y entusiasmo continua nuestra séptima-generación Mustang, ahora en camino de tener 85 mercados alrededor del mundo.

Como parte del 60 aniversario de Mustang, Ford, por esta semana debuta un Vermillon Red y un Ebony Black logo, inspirado por the Badging and Wheel center caps en los Mustang, que debutaron en la Feria Mundial de 1964, en el New York Auto Show. Los dueños de autos de la séptima generación de Mustangs pueden celebrar el 60 aniversario con una nueva y exclusiva característica que le llegara a sus autos alrededor de Abril 17. Los propietarios tendrán que activar “Automatic Software Updates” en el “Setting” menú a través SYNC 4 touchscreen de sus vehículos para recibir esta característica especial.

El  todo-nuevo séptima generación Mustang es el ultimo de este icono, que se muestra a las miradas, sonidos y apariencias. Ya bien sea convertible o cerrado, V8 o turbocharged 4-cylinder, manual o automatico, Mustang tiene  opciones en precios asi como en niveles de actuación. El nuevo Mustang puede también ser visto participando en carreras en circuitos y series alrededor del mundo entero con Dark Horse R, Mustang GT3 y Mustang GT4.

1Basado en S&P Global Mobility total de nuevos vehículos registrados a través de todos los segmentos de autos de sport.

2S&P Global Mobility  global vehicle registrations  es compilado del gobierno y de otras fuentes que recogen  el  95% del volumen de los nuevos vehículos en mas de 80 paises. Un auto de Sport se define por S&P Global Mobility, incluye autos de dos puertas cerrados y modelos convertibles CY 2004-Cy 2023.

La Redacción

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba