Tratamientos de belleza nocturnos

Llamamos tratamientos nocturnos de belleza, al cuidado que le dedicamos a nuestra piel por la noche. Es un cuidado especial donde preparamos la piel para el momento donde la piel alcanza su mayor estado para percibir los activos de los productos cosméticos.


El momento del descanso, es el más importante en nuestra piel.


Para gozar de un rostro luminoso, perfecto lleno de vitalidad, hay que contar con una rutina diaria del cuidado de la piel. Para todo ello contamos con cosméticos de todo tipo y para todas las pieles.


También es muy importante el descanso y con ello los tejidos. Ahora además de contar con productos cosméticos para la piel descubrimos la importancia que puede tener los tejidos donde descansamos para la calidad de nuestra piel y de nuestro cabello. Esto es el nuevo descubrimiento de KAIZEN, se trata de un tejido exclusivo de seda anti bacterial. Infundida en plata. Diseñada para el cuidado de la piel y el cabello.


Este tipo de tejidos que viene diseñado en forma de almohada para reposar la cabeza, hace que cuando se pone en contacto con la piel, previene de imperfecciones.

Cuando el cabello se pone en contacto con este tejido, se mantiene mucho más hidratado. Un tejido transpirable y suave que hace que mejore mucho más nuestro descanso.


Si mejoramos nuestro descanso conseguimos también una piel mucho más radiante. Y si le completamos con una buena rutina de tratamiento de noche, conseguimos la perfección en la piel.


Para realizar una buena rutina diaria, tenemos que contar con una buena limpieza facial:
-Una leche limpiadora para las pieles más secas y delicadas.
-Una espuma y gel limpiador para las pieles mixtas y grasas.
-Un tónico libre de alcohol y muy hidratante pieles secas.
-Un tónico más descongestivo para las pieles más grasas.
-Exfoliantes más granulosos o enzimáticos.


Todo ello con un buen tratamiento de cremas tanto nutritivas como hidratantes. Para las pieles más secas es el momento de poner durante la noche una buena crema tritura que pueda nutrirla y que la regenere durante la noche.


Es el caso de muchas casas de cosmética como PAYOT PARIS que cuenta con lociones especiales como Harmonie LOTION o la fantástica Nutricia BAUME.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Table de contenido

Compartir Articulo

gaston@latinanoticias.com
INFORMES AL TELÉFONO
786.443.3030

[instagram-feed]

Síguenos también en