Estilo de vida

La Magia de Mayra

google ads

Mayra nacida en Cuba llega a los Estados Unidos en 1962 en el último vuelo de la libertad solo con su padre ya que en ese momento el gobierno cubano retuvo a su madre y esta le suplica a su padre que se fuera y sacara a su hija del país. Se establecieron en Tampa donde su padre para poder trabajar y al no tener familiares tuvo que ponerla en un colegio de pupilos de monjas salesianas italianas llamado Villa Madonna. Las monjas fueron una gran influencia en su vida espiritual y cotidiana y la enseñaron a ser una mujer independiente y caritativa.

A la vez que trabajaba pone toda su gran habilidad, perspicacia y esfuerzo y se gradúa de Enfermera registrada y subsecuentemente de enfermera quirúrgica y así empieza su vida profesional como enfermera de cirugía.

Muy pronto le solicitan se haga cargo de la Administración de las oficinas Dentales y todo su personal. Después de unos años exitosos en Tampa, contrajo matrimonio y se mudó a Miami y aquí la contratan para trabajar para la Sociedad Dental de la costa este, parte de la Asociación Americana Dental como Directora de Servicios a los Miembros Dentistas.

En esta nueva posición se envuelve con todos los profesionales miembros de la asociación dental y los ayuda en sus respectivas oficinas y con sus pacientes. A insistencia de sus nuevos clientes empieza su propio negocio MVP Consulting and Distributing.

Mayra ha dedicado su empresa a administrar, aconsejar y resolver las necesidades de sus variados clientes en diferentes ramas Médica, Dental, hotelería y restaurantes Se convierte en la primera mujer latina en ser elegida LT Governor de los Kiwanis. Dentro de su vida profesional siempre ha hecho el tiempo para poder ayudar a aquellos más necesitados. Su pasión por ayudar se extiende a muchas otras organizaciones como The Coral Gables Community Foundation, The Rotary Club,Coral Gables Women ‘s Association. Key Biscayne women club y otras entidades caritativas.

El lema de Mayra Mayra–Vive La Vida con Pasión y Romance. Siempre ayuda a aquellos que no pueden ayudarse a sí mismo, ayudar a otros se convierte en una bendición para uno mismo.

Ella siempre trae a toda su vida personal y profesional un espíritu indomable y positivo.

Recientemente Mayra Vide Pérez Rossi estableció otro negocio con Carlos Rossi para traer su «Magia» de cómo mejorar los negocios en el área de Hospitalidad.

Se especializan en servicios de consultoría, entrenamiento, administración, colocación laboral y mercadeo para clientes y empresarios. Ellos quieren traer una nueva vida a negocios establecidos para elevarlos al próximo nivel y aquellos nuevos indicarles un camino de estrategias y herramientas que le permitan transitar el camino al éxito.

Para más Información

Mayra: 305.323.5228

Carlos: 786.906.4382

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba