Belleza

“CUIDARNOS A PARTIRDE LOS 45”

google ads

Los 45, edad donde nuestro cuerpo empieza a tener cambios diferentes sobre todo las mujeres. Nos adentramos en una edad donde vamos notando cambios en nuestro cuerpo, sequedad en la piel, líneas de expresión más marcadas, zona del escote con líneas más marcadas y nuestro cuerpo empieza a cambiar con algo más de peso haciendo lo mismo que hacíamos hasta ahora.


También notas un exceso de cansancio, y en muchas mujeres empezamos a notar dolor de huesos. Dolores lumbares, cervicales y dolores musculares más a menudo.


En nuestro rostro, ya no es suficiente los mismos cosméticos que utilizábamos antes y ahora necesitábamos algo más. Cremas más nutritivas y más tensoras con una hidratación extra. Ciertas firmas como Atache se preparan para el cuidado de extra en estas edades.


Para los dolores de huesos, lumbalgia y dolores de cervicales, son muchos los laboratorios que empiezan a pensar en estos temas para embellecernos por dentro como por fuera.


Es el caso de Q77 que además de producir cosméticos produce suplementos espectaculares de nutrición de alta calidad con colágeno hidrolizado, ácido hialurónico y magnesio para apoyar la formación
natural de colágeno en el cuerpo.


Estos productos al tomarlos habitualmente, notarás la piel más radiante y sobre todo los huesos y cartílagos mucho más fuertes, notando mayor elasticidad en tu cuerpo.


También nos encontramos cada vez más laboratorios con cosmética analgésica para poder calman ciertos dolores en determinadas zonas del cuerpo. Es el caso de Saluvital donde notarás alivio y bienestar inmediato.


Una forma rápida y sencilla de cuidarse a partir de los 45!!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba