Autos

Comienza la primavera-verano y se vuelven tendencia los carros convertibles

En esta época del año donde es primavera-verano en la mayoría del planeta se hacen tendencias los carros convertibles. Ya sean chicos, medianos y deportivos de alta gama, con techo de lona o rígida, los fans los une el placer de conducir de cara al sol, disfrutar la velocidad, las curvas y el ruido del motor.


Como cualquier otra categoría de vehículo hay variedad en gusto y presupuesto y aquí les mencionaremos algunos ejemplos de, los más asequibles, los de 4 plazas , los que han sido clásicos de todos los tiempos y los que te compras en un arrebato porque sencillamente nos vuelven locos.


Dentro de un rango de precios que podríamos considerar «razonable» está el Mazda MX-5 es un descapotable biplaza de carácter deportivo que se encuentra disponible sólo con techo de lona de accionamiento manual y también el Audi TT Roadster es el descapotable del Audi TT, cambiando la presencia de las plazas traseras por una nueva configuración biplaza y un techo de lona.


En los de 4 plazas uno de mis preferidos es el Bentley Continental GCT, altas prestaciones y una elegancia sin igual , ofrece cuatro plazas, última tecnología y un comportamiento sensacional.


El BMW Z4 es el único biplaza que vende en la actualidad BMW. Su receta es clara: motores potentes, dinámica muy deportiva y una carrocería compacta y musculosa.


El Aventador es la máxima expresión de Lamborghini, y si a eso le añadimos una carrocería descapotable nos encontramos con el que sin duda es el V12 más rabioso del mercado combinado con la carrocería más espectacular de la marca…un cóctel 100% explosivo.


Comienza la primavera-verano y se vuelven tendencia los carros convertibles
El que sin duda es uno de los mejores deportivos de toda la historia del automóvil, en formato descapotable. Sin perder un ápice del encanto del variante coupé, el 911 Porsche aporta además una capota blanda y curva que tarda apenas unos segundos es plegarse, gracias al nuevo sistema hidráulico, la capota puede abrirse o cerrarse en poco más de 10 segundos, incluso esta acción se puede realizar en movimiento siempre y cuando no se superen las 31 mph
Un Aston Martin con carrocería descapotable siempre es una buena idea, y si además lo hace acompañado de motores V8 y V12, más todavía.


No importa el paso del tiempo ni el avance de las energías renovables, siempre habrá descapotables para disfrutar, autos que tienen algo de capricho y mucho de placer. Por eso, sus seguidores suelen decir esta máxima: «Si nunca condujiste un convertible, todavía no sabes lo que es manejar»

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba