Belleza

¡LOS KIT BELLEZA DE VERANO, YA ESTÁN AQUÍ!

El mes de mayo es el mes de la magia de la belleza, donde comienzan los cosméticos de verano a asomar la cabeza.

Las cremas anticelulíticas, los protectores solares, los maquillajes con tonos más bronceados, labiales con colores de verano, y los kits de belleza de verano.

Es época donde las casas de cosmética sacan sus promociones de verano y kit de cosméticos con regalos adicionales como neceseres y bolsas de playa.

Lanzan sus primeras promociones con los kits del día de la madre. Regalar belleza es uno de los regalos más acertados en esta época. Los neceseres con las promociones de tu rutina diaria como tus cosméticos para preparar la piel para el sol, o para poder tomar el sol, son regalos que nunca fallan.

En el mes de mayo, las marcas lanzan todas sus promociones. Estas promociones pueden ser tratamientos faciales, corporales y también para el cuidado del cabello. Las protecciones solares tienen que ser de una protección factor 20 mínima o máximo 50. La mayoría cuentan ya con esta protección.

Un cosmético facial que es un éxito en estas fechas es la vitamina c. Montibello cuenta con una crema facial de vitamina c espectacular para regenerar las pieles más grasas o mixtas. Y para las pieles más secas cuenta con ARÛDE, una crema facial antiedad que trabaja todas esas líneas de expresión y arrugas. Todos estos kits vienen con sus neceseres de regalo para poder conseguir esa belleza perfecta para regalar.

Un producto que también no puede faltar para preparar tu piel para la llegada del verano son los exfoliantes. Con ellos consigues poder retirar todas esas células muertas, dejando la piel preparada para poder aplicar los cosméticos de hidratación y poder aplicar después solares para poder recibir los primeros rayos de sol del verano.

Skeyndor cuenta siempre con unos kits espectaculares que lanzan siempre para el día de la madre y que luego se alargan para entrar en el verano. Estos kits son con la famosa bolsa de Playa. Cada año sacan nuevos diseños.

¡De esta manera nos damos cuenta de que queda inaugurado el verano para la cosmética!

Nunca nos puede faltar en el neceser de verano, una buena protección solar, un buen exfoliante para retirar esas pieles muertas y un buen hidratante antiedad y vitamina c. Y para tu cuerpo lo mismo. No olvides tu cabello. Feliz primavera verano.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba