Bienes Raices

FLORIDA un estado para INVERTIR

google ads

Los mejores mercados de EE. UU. para comprar propiedades de alquiler son algunos condados de Florida que están cerca de la cima como oportunidades de retorno de alquiler para inversionistas, con los rendimientos de los alquileres en aumento.


Los alquileres comúnmente aumentaron entre un 5 % y un 20 % durante el último año, mientras que los cambios en los valores de las viviendas generalmente oscilaron entre una pérdida del 5 % y una ganancia del 5 %.
Al mercado inmobiliario en general le fue mejor en el 2021 que en el 2022. Los precios finalmente chocaron con la pared, al menos temporalmente. Pero eso parece estar beneficiando al creciente número de inversionistas en los EE. UU. Los alquileres de viviendas unifamiliares están aumentando y los precios se han detenido, lo que ayuda a aumentar los rendimientos para los propietarios por primera vez en años.


Los bajos impuestos en el estado de Florida favorecen a los inversionistas, haciendo nuestro estado muy atractivo para invertir. Florida no impone un impuesto sobre la renta o un impuesto sobre la propiedad de los vehículos
La carga fiscal de un californiano ocupa el noveno lugar más alto en el país, muy por encima del puesto 32 de Texas y el 45 de Florida. La carga fiscal es el impuesto sobre la propiedad, la renta individual y las ventas y el consumo como parte de la renta personal.


Las propiedades comerciales también resultan atractivas. Los inversionistas comerciales «cautelosamente optimistas» incluso en un mercado deprimido tienen expectativas y muchos esperan que pronto aparezcan gangas.


Parte de su optimismo compartido está relacionado con la anticipación de hacer negocios sobre la caída del valor de las propiedades y planean invertir en activos en dificultades este año. En realidad, están buscando propiedades en ejecución hipotecaria o que podrían estar en pre-ejecución hipotecaria con préstamos vencidos donde los vendedores están en una posición en la que se ven obligados a vender porque se enfrentan a demasiadas deudas y la incapacidad de refinanciar.


El presente panorama y la proyección del mercado para el 2023, vislumbra una etapa de oportunidades para inversionistas con gran visión. Es el momento perfecto para contactar un agente de Bienes Raíces y preparar un plan de acción con grandes posibilidades de retorno futuro.


Como siempre agradezco a Latina Noticias y a ustedes lectores la oportunidad de servirles en sus transacciones de Bienes Raíces.

Me pueden contactar llamando al (305) 216-9399 o vía email lourdes@lourdesseda.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba