Belleza

¡la puesta en marcha para cuidar tu cuerpo por dentro y por fuera!

google ads

Llega la primavera, y todos nos lamentamos de esos kilitos de mas. No hicimos ejercicio lo suficiente y tampoco cuidamos nuestra alimentación.


Si quieres obtener resultados para el verano, no lo dejes más… hay que empezar a incluir en nuestra rutina diaria algo de deporte, empezar a cambiar la alimentación, y sobre todo beber mucha agua.
La celulitis, o piel de naranja que tanto nos preocupa, hace referencia al aspecto rugoso e irregular con hoyuelos y nódulos a nivel de la superficie cutánea que se produce por el acúmulo de tejido adiposo o graso.


La celulitis, es más una alteración estética de la piel motivada por la alteración del tejido adiposo, que retiene agua, grasa y toxinas de forma normal.


La gran diferencia entre las dos es que la celulitis es la afección estética y la piel de naranja es el aspecto que deja la piel.


Para poder hacerle frente a todo esto hay que empezar a cuidarse y hay firmas como glo910 que nos lo hace muy fácil de llevar.


Cuenta con su propio aparato de masaje con diferentes cabeceras para poder trabajar tu piel. Igualmente cuenta con cosmética especial como aceites reductores y anticeluliticos que combinados con su masajeador puede potenciar mucho más el resultado.


Espumas que hidratan la piel y que consiguen reducir rojeces y arañas vasculares con una absorción inmediata 100% de aceites naturales. Y si sufres de piernas cansadas puede ser un alivio asegurado potenciándolo con el aparato glo910.


Igual que cuidamos la piel por fuera, nos tenemos que cuidar por dentro. Buena alimentación, beber agua y contamos con productos glo910 Nutricosméticos.
Un empujón para quitarnos esa pereza que nos afecta a todos a la hora de cuidarnos. Se trata de Body910, donde podrás definir la silueta. Cápsulas para sentirte mucho menos hinchada y facilitarnos las digestiones.


También tratamientos para unificar el tono de la piel, reducir las manchas oscuras, iluminar. Mínimo 3 meses para obtener grandes resultados.


Y por último, que tienes que tomarte tus cápsulas fuera, cuentan con botella de agua, que se desinfecta sola mediante luz UV, una gran revolución!
Puedes también tomar bebidas calientes por su efecto termo, tipo infusiones para poder eliminar líquidos y hacer que durmamos mucho mejor.


¡Empieza a cuidarte ya! Y este verano estarás preparada para lucir un cuerpo mucho mejor.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba