Economia

Realiza envíos de remesas a Cuba de manera rápida y confiable con DimeCuba

Realiza envíos de remesas a Cuba de manera rápida y confiable con DimeCuba Conoce el servicio de envío de remesas a Cuba que ofrece la compañía Dime Cuba, una alternativa rápida, sencilla y confiable para ayudar a los suyos.


La mayoría de los cubanos en Estados Unidos, tienen un especial interés por proporcionar apoyo económico a los suyos en Cuba. Por lo tanto, a través de empresas gestionan el envío de diversos recursos materiales y económicos que les permita cubrir sus necesidades básicas.

Actualmente, Dime Cuba figura como uno de los más ventajosos proveedores del servicio de envío de dinero a Cuba; otorgando un servicio de calidad. Por lo tanto, explicaremos de qué trata la propuesta de esta compañía y cómo beneficia a los cubanos que están dentro y fuera del país.

En primer lugar, tengamos en cuenta que Dime Cuba es una empresa creada con la idea de ofrecer facilidades que favorezcan a los cubanos. Partiendo de esta idea, pro-mocionan variados servicios, entre los cuales se encuentra el envío de dinero a Cuba desde el estado de Florida, EE. UU.

Como resultado, si un cubano reside en ese estado y desea mandar dinero para la Isla, puede hacérselo llegar mediante una transferencia. En tal sentido, el dinero llegaría directamente ya sea con una transferencia a cuentas bancarias, o a las llamadas tarjetas MLC.

Ventajas del servicio de envío de remesas a Cuba de Dime Cuba

En primer lugar, los cubanos en Florida pueden efectuar el envío de remesas mediante transferencias hacia cuentas bancarias en Cuba. En tal sentido, el dinero llega de forma directa a las cuentas del Banco de Crédito y Comercio (BANDEC), Banco Metropolitano o Banco Popular de Ahorro (incluidas cuentas que son en MLC).


Es importante tener en cuenta que esta es una alternativa únicamente dirigida a cubanos radicados en Florida para apoyar a su familia en Cuba.

Finalmente, la empresa ofrece varios métodos de pago como el pago con tarjetas, PayPal, PayPal Credit y Saldo Dime Cuba.

¿Cómo realizar el envío de remesas a Cuba con Dime Cuba?


Actualmente, Dime Cuba ofrece el servicio de envío de remesas a Cuba a través de dos modalidades: online o personalmente en sus oficinas.

En primer lugar, para el trámite online la persona puede ingresar al portal online de la empresa. Mediante este sitio, los usuarios pueden solicitar este servicio que está disponible las 24 horas del día, todo el año.
Asimismo, el remitente debe proporcionar sus datos personales, así como los de la persona que recibirá el dinero en la Isla. De igual manera, se le solicitarán datos y archivos que permitan verificar la identidad de quien realiza el envío de remesas a Cuba (foto del rostro, identificación oficial).

Evidentemente, se trata de un proceso muy rápido y sencillo que las personas pueden realizar desde la comodidad de su casa. Por lo tanto, se trata de una alternativa sumamente sencilla y rápida para garantizar el envío de remesas a sus familiares en Cuba.

Mientras que, si la persona desea hacer el trámite personalmente puede hacerlo visitando las oficinas de Dime Cuba. Allí, le atenderán los asesores de la empresa quienes le solicitarán los requerimientos del proceso, brindando la orientación que desee.

Actualmente, la empresa tiene dos oficinas en Florida ubicadas en las siguientes direcciones:

• 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos (Ver en GoogleMaps)
• 4040 W Waters Ave #103, Tampa, FL 33614, Estados Unidos (Ver en GoogleMaps)

Para más información, los interesados pueden comunicarse al +1 786-408-2088; y vía WhatsApp en este enlace.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba