Belleza

LA TECNOLOGÍA Y LA COSMÉTICA UNIDAS

La cosmética está dando pasos agigantados…. La tecnolo-gía, la ciencia y la cosmética se unen para conseguir la últi-ma revolución en la estética.


En la estética, cuando hablamos de cosmética, se empieza a quedar corta cuando queremos avanzar en tratamientos faciales y corporales. Nos damos cuenta de que para que esa cosmética sea efectiva y pueda tener mejores resultados, tenemos que compaginarla con aparatología.


Hasta ahora, solo podíamos hacerlo en clínicas de medicina estética y centros de estética con aparatología. Pero la gran revolución es poder hacerlo desde casa. El poder tratar tu piel con aparatología desde tu propia casa, es el gran futuro para tener buenos resultados.


Una de las marcas más reconocidas preocupadas en estos temas es SOOKSKINCARE marca del cuidado de la piel de inspiración coreana. Con una filosofía de elevar la rutina de la piel a un nivel superior. Restaurar, nutrir y reponer la salud de la piel a través de la innovación con las tecnologías y fórmulas de tratamientos estéticos.


Esta firma está fundada por gente joven. Alexia y Claudia son las responsables.
La máscara K es un dispositivo basado en la tecnología LED que trata diferentes problemas de la piel. Hiperpigmentación, envejecimiento, líneas de expresión, acné….
Está diseñada con 90 diodos de emisores de LED con diferentes longitudes de ondas que actúan directamente sobre la piel, dejando resultados como los tratamientos clínicos, pero con la comodidad de hacerlo tu misma desde tu casa. Es una gran revolución.
Estas máscaras proporcionan energía a las células de la piel, desencadenando vitalidad, Salud y apariencia saludable de la piel.


Este tipo de máscaras cuentan con diferentes colores que proporcionan los tratamientos.
• Luz roja: Mejora la circulación sanguínea, estimula el crecimiento de colágeno para reparar el tejido y tensar la piel.
• Luz azul: Reduce la producción de grasa en la piel.
• Luz amarilla: Promueve el drenaje linfático y mejora la elasticidad de la piel, previene la sequedad reduciendo las arrugas y las líneas de expresión.
• Luz morada: Ayuda a mejorar las imperfecciones de la piel y las cicatrices.
Para tener buenos resultados se recomienda usar estas máscaras 5 veces por semana y suelen tener un tiempo de tratamiento automático de 10 minutos, que se terminará apagándose cuando termine el tratamiento.
¡La gran revolución de la tecnología en el mundo de la estética!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba