Belleza

Esta navidad regala belleza creativa

google ads

Llegan esos días donde tienes que lucir un rostro perfecto, una piel brillante y un cabello espectacular.
“Llega la Navidad” Es momento donde las casas de cosméticas, firmas de lujo y laboratorios de cosmética lucen el trabajo de varios meses preparando la campaña de Navidad.


Cuidarse cada vez está más de moda en mujeres, hombres y niños. La cosmética cada vez está más preparada para el cuidado de la piel también de los hombres y de los bebés. En épocas como la Navidad
además de valorar el producto se le da mucha importancia al packaging y la presentación, ya que son
fechas de ilusión, regalos, reuniones con tus seres queridos…


La cosmética siempre está presente en cada etapa de nuestra vida, niño, joven y adulto. Cada laboratorio de cosmética se prepara y lanza sus mejores galas para poder presentar sus campañas a través de anuncios de tv, revistas, pancartas y redes sociales. Todas ellas nos hacen sentir la necesidad de
regalar cosmética.


Cada casa de cosmética lanza sus promociones y kit regalo dando la bien venida a la Navidad. Los laboratorios Babe que cuentan con infinidad de líneas, nos invitan a conocer más profundamente para
que cuidados se especializan. Corporal, facial, solar, capilar, bebé… y sobre todo también se preocupan en
estas fechas de conseguir sus mejores kit regalo. Babe, nos presenta su línea HealthyAging, una línea
que cuida la piel en todas las etapas de la vida. Basada en la epigenética y la biotecnología. Una sinergia entre los activos más eficaces.


También los laboratorios Salud Vital “Salud en tu piel” cuentan con esa campaña de cara a Navidad, donde puedes encontrar infinidad de pack y cofres regalo con sus mejores componentes en cosmética como es el Ácido Hialurónico. Un componente que está muy demandado y el gran éxito que tiene sobre la piel.


¡Con las cremas y serúm de Ácido Hialurónico puedes hacer el regalo perfecto esta Navidad! Haciendo lucir un rostro más joven y radiante.

Otras marcas como SILUETE traen magia y innovación a la cosmética. Pueden hacer de un cosmético el mejor regalo novedoso para estas fiestas, ya que puede que cojas esos kilos de más con cenas, reuniones, comidas familiares y amigos….


Bien con SILUETE experimentarás una experiencia única sensorial del gusto, olfato y tacto. ¡Se trata de un
bálsamo labial que además de hidratar tu labio ayuda a no picar entre horas! ¡Algo muy muy novedoso!
¡Esta Navidad regala Salud y belleza!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba