Belleza

Tendencias Make Up invierno 2022-2023

google ads

Llegan nuevas tendencias, y por supuesto nuevas tonalidades para lucir unos labios perfectos. Para el maquillaje regresan los rostros naturales e iluminados. Este invierno los labios serán destacados de la mayoría del rostro. Los ojos se vuelven a delinear por dentro.


Tanto por la parte inferior como la superior. Si no queremos dar un aspecto duro a la mirada, podemos sustituir por un verde o un azul como en años anteriores.


En la noche los labios muy marcados y también lo contrario, suaves y claros. ¡Por fin podemos lucir los labios en invierno! Y para el día, rostros suaves, bases de maquillaje fluidas muy ligeras. El eyeliner, sigue siendo uno de los principales productos que más destacaran en este invierno para la noche. Su trazo será aplicable tanto en el párpado superior como en el inferior.


Déjate llevar por un look mucho más informal que en años anteriores y sin reglas de colores. Deja que tu rostro luzca un aspecto natural, sin tener el efecto mate en la piel. Con una piel mucho más jugosa y brillosa.


Ojos ahumados con labios oscuros o contraste de labios nude como hemos dicho sigue siendo un clásico que nunca pasa de moda. Y el efecto contrario ojos suaves solo con máscara de pestañas y labios rojo, sigue siendo un año más los protagonistas en el maquillaje otoño invierno 2022 – 2023.

Las firmas de maquillaje como Alissi Bronte que presentan nuevas tendencias en productos nos hacen más fácil la preparación de la piel con sus cosméticos.

Nos dejan las pieles preparadas para lucir un maquillaje perfecto, luminoso y mucho más duradero.
Las producciones de moda como Look and Feel en el mundo de la tv, el cine y la publicidad hacen que las tendencias y las modas puedan ser resaltadas por nuestro profesionales. Grandes maquilladores del mundo de la tv y el espectáculo hacen que podamos ver las tendencias y modas con los productos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba