Los servicios funerario y sus costos

El seguro de entierro, también llamado seguro funerario o seguro de gastos finales, es una herramienta útil para cubrir los gastos de un funeral. Es esencialmente una póliza de seguro de vida, pero con un monto de beneficio mucho menor que el seguro de vida tradicional. También se puede utilizar para pagar las deudas del fallecido, incluyendo facturas médicas, cuentas de tarjetas de crédito, préstamos hipotecarios y préstamos personales, como también los Impuestos Finales (Estate Tax).
Desglose de costos de los servicios funerarios
Funeraria
La mayoría de las funerarias cobrarán una «tarifa por servicios básicos» que incluye servicios que son comunes en todos los funerales, independientemente de los arreglos específicos. La mayoría de las tarifas de servicios no declinables promedian entre $2,000 y $2,500 dólares.
Esta tarifa de servicios básicos puede incluir la obtención de copias del certificado de defunción, la obtención de cualquier permiso necesario, el resguardo de los restos mortales y la coordinación de los arreglos. La tarifa no incluirá ningún servicio o producto opcional, como los ataúdes.
Al elegir qué funeraria usar, es importante entender todas sus opciones. Comunicarse con varias funerarias le proporcionará un rango de precios para los servicios disponibles en su área. Las funerarias están obligadas a proporcionarle información general. Hágalo con tiempo.
Cremación vs Entierro
El costo promedio de una cremación varía de $1,000 a $ 8,000 dólares dependiendo del estado y los servicios elegidos. Una cremación puede costar casi tanto como un funeral debido a las diversas tarifas pagadas a la funeraria.
El costo promedio de un entierro puede llegar hasta $9,000 dólares o más y depende de los artículos que se elijan (como flores, transporte, llápida, etc.). Si bien los ataúdes pueden ser costosos, los artículos de entierro, como lápidas y revestimien-tos de la tumba, lo hace más costos, según el material utilizado.
Embalsamamiento
El embalsamamiento tiene un costo promedio de alrededor de $500 a $700 dólares y generalmente no cuesta más de $1,000. No siempre se requiere el embalsamamiento y depende de si el cuerpo es enterrado o cremado y de la rapidez con que se lleva a cabo el servicio después del fallecimiento. La refrigeración es a menudo una alternativa al embalsamamiento, pero incluso la refrigeración agrega un costo.
Flores
Reservar $500 a $700 dólares deberían ser suficiente para darle una presentación elegante. Algunas familias aceptan flores de los asistentes como una forma de presentar sus respetos al fallecido, significando un ahorro para la familia. Muchas funerarias tienen floristas locales como parte de su servicio. Consulte con varios floristas en el área para ver qué descuentos están disponibles.
Coronas
Las coronas se acomodan generalmente alrededor del ataúd. Las coronas varían en costo y tamaño. Una corona de ataúd probablemente costará entre $100 y $700 dólares, dependiendo de la florería, las flores utilizadas y el tamaño del arreglo.
Terreno Funeral
Muchas personas no se dan cuenta de que el costo del cementerios, es separado del costo de la funeraria. Un terreno para entierro promedio costará $5,000 dólares, pero en las áreas metropolitanas, pueden costar más.
Además del espacio de la tumba, a menudo hay una tarifa para abrir y cerrar la tumba y puede costar alrededor de $1,000 dólares en un cementerio público y $3,000 en uno privado.
Si usted o un ser querido es un veterano, consulte con la Administración de Veteranos (Veteran’s Administration or VA) sobre las prestaciones para entierro. La VA reembolsa los costos de entierro de cualquier cónyuge, hijo o padre vivo de un veterano dado de baja honorablemente, incluidos los costos relacionados con el transporte de los restos. El costo de un terreno de entierro en un cementerio certificado por VA puede ser mucho menor que un terreno de entierro tradicional. Por lo general, se requiere que las familias cubran los costos adicionales del funeral, como flores, avisos de obi-tuarios y transporte familiar.

Además del terreno, existen costos asociados con la apertura del terreno, la colocación del ataúd y la cobertura del terreno. Estos servicios agregan un costo que puede ser significativo, dependiendo del cementerio.
Al comprar la tumba, pregunte cómo mantendrá el cementerio la tumba. La tarifa de mantenimiento puede incluirse en los gastos generales del funeral o puede ser una tarifa de servicio mensual o anual.
Lápida o placa mortuoria
Las lápidas verticales generalmente se colocan sobre la tumba y cuestan entre $2,000 y $5,000 dólares, dependiendo del diseño. Las placas mortuorias suelen estar planas en el suelo y cuestan alrededor de $1,000. Cada costo depende del tipo de material utilizado, siendo el material de piedra y bronce el más barato. El tipo de lápida o placa mortuoria que compre puede depender de la sección del cementerio en el que está enterrado el cuerpo. La mayoría de las funerarias y cementerios pueden venderle una lápida o placa mortuoria, pero también puede comprarlos en otros lados, lo que significaría un ahorro.
Ataúd
Un ataúd es a menudo el artículo más caro que comprará para un funeral tradicional. Los ataúdes varían ampliamente en estilo, material, diseño y precio. Un ataúd promedio cuesta entre $2,000 y $5,000 dólares y generalmente es de metal o una madera económica, pero algunos ataúdes pueden venderse hasta por $10,000 dólares o más.
Es importante recordar que no está obligado a comprar ningún artículo funerario directamente de la funeraria. Comprar fuera de una funeraria puede ayudarlo a ahorrar miles de dólares. Cada vez más, la gente está comprando ataúdes por su cuenta, como en Amazon y Walmart y piden que los envíen directamente a la funeraria. Por ley, las funerarias están obliga-das a usar el ataúd que usted proporciona y no pueden cobrar tarifas adicionales para manejar los ataúdes que Ud. compre.
Seguro funerario o de Gastos finales
La mayoría de las compañías ofrecen planes a personas de tan solo 30 días de edad. La mayoría de las pólizas de seguro funerario son un tipo de seguro de vida llamado «seguro de vida entera». Este tipo de seguro no tiene término y se considera pagado a la edad de 100 años en muchos casos. Pero existe la alternativa de hacer un seguro de Termino a 30 anos si se es menor de 50 años, o por 20 años para los mayores de 50 años, para este propósito.
Investigar este tipo de plan debe ser parte de la planificación, pero no debe esperar hasta que esté jubilado para comenzar a prepararse. Los planes se vuelven más caros cuanta más edad tiene la persona, además, la mayoría de los proveedores tienen un límite máximo de edad para comprar uno, por lo que es una buena idea buscar su seguro lo más pronto posible. Cuanto más joven sea usted, más económicas serán sus tarifas.
Conozca más sobre sus opciones llamándonos al (786)712-5440 o envíenos un email a ;
info@benefits-trust.com .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Table de contenido

Compartir Articulo

gaston@latinanoticias.com
INFORMES AL TELÉFONO
786.443.3030

[instagram-feed]

Síguenos también en