Economía

La verdad de los Paneles Solares

google ads

¿Qué es un panel solar?
Son dispositivos que tienen la función de convertir la energía que nos proporciona el sol en electricidad.

Preguntas frecuentes

  1. ¿Debemos pagar dinero ($) a la FPL? En casos cuando su casa no recibe 100% de Sol (offset solar) Si. Porque cuando esa casa o negocio no recibe el 100% del Sol el restante que es mínimo si es posible que pague. Por eso para que usted sepa sin ningún compromiso o pago alguno, yo le doy esa información más exacta
  2. ¿Son costosas?, Realmente es 100% de financiamiento, $0 dinero y lo paga de la misma forma que usted paga a la red eléctrica. Por esa misma razón que paga su casa sigue pagando su propia fuente de energia.
  3. ¿Cuánto seria mi pago mensual?, Es de acuerdo con el consumo de su electricidad, pero casi siempre es menos que su pago actual que incrementa entre un 4% y 5% al año, mientras que con el pago de su sistema solar es un pago fijo para siempre, no más aumentos.
  4. ¿Tengo algún crédito fiscal?, Si es de un 30% ahora mismo hasta en los próximos 10 años (2032), el presidente acaba de aumentar de un 26% a un 30% de descuento del valor de su sistema.
  5. Por esa misma razón debemos aprovechar esta ayuda y convertirnos parte de un cambio climático a favor de nuestra nueva generación y heredar un planeta más sano.
  6. ¿Cuánto tiempo es la garantía de los paneles? Es de 25 años, sabiendo que la vida de un panel es entre 60 hasta 80 años o más.
  7. Ahora Solar Grids Kendall le pregunta a usted amigo lector, si hace 5 años atrás, yo lo hubiera invitado a un club, donde por el resto de su vida usted pagaría 2.99 centavos por galón de gasolina ¿Usted hubiera comprado esa membresía?
    Nota: Hypercharge certificado: puedes cargar tu vehículo eléctrico con tu casa.
    Solar Grids Kendall está a su disposición para más preguntas sin ningún compromiso, sabiendo que el Sur de La Florida es un mercado libre y con poca información. Además, tenemos el privilegio de ser el tercer estado con mas Sol de los Estados Unidos y por eso mismo es hora de hacer un cambio a nuestra economía y el planeta. Solar Grids Kendall puede llegar a todo el estado de la Florida.
    Espero haber resuelto alguna de sus dudas y estamos conscientes de que debe tener mas preguntas. Para más información:
    SolarGridsKendall.com
    Maria@solargridskendall.com
    786.663.4514 // 786.386.2714
    @solargridskendall
    Maria Eugenia Crespo
    Presidente de Solar Grids Kendall

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba