Belleza

COMO RECUPERAR LA PIEL DESPUÉS DEL VERANO

google ads

¡¡Termina el verano y nuestra piel pide ayuda urgentemente!! “Cómo recuperar la piel facial y corporal después del verano.”
Tanto facial como corporal, nuestra piel necesita ser recuperada, después del verano lo normal es que terminemos con manchas, exceso de pieles muertas y deshidratación.
También tenemos que contar con unos kilos de más por las vacaciones y eso hace que se potencie la temida celulitis.
Por este motivo necesitamos actuar con urgencia y empezar a recuperar nuestra piel con una cura tanto por dentro como por fuera.
Por dentro, vamos a recuperar nuestra rutina de alimentos que aporten mucha agua y antioxidantes. Por fuera vamos a tratarla con cosmética y ejercicio.

En nuestra piel facial, vamos a actuar con la aplicación de exfoliantes faciales que nos ayuden a renovar esa piel muerta. Aplicaremos cremas hidratantes que aporten mucha agua. Trataremos las manchas con productos específicos, cremas blanqueadoras y anti-manchas.
En cosmética contamos con muchas firmas que se preocupan cada año en mejorar y modificar las fórmulas de los cosméticos para poder avanzar en la mejoría de las manchas producidas por el sol.
Skeyndor lanza SCIENCE CREATES BEAUTY una emulsión protectora del sol con una alta protección, con una crema anti-manchas para aplicar sólo en la mancha. Y ampollas mono dosis para reparar la piel.
En corporal, necesitamos igualmente exfoliar la piel y poder dar ese plus de hidratación para poder reparar la piel y poder hacer que nuestro bronceado dure mucho más.

Debemos tener en cuenta que necesitamos recuperar nuestros hábitos de comida sana después de las vacaciones, y empezar a tratar la piel con productos reductores, anticelulíticos y drenantes.
Hay firmas de cosmética que cuentan con productos específicos como glo 910. Su aceite reductor y anticelulítico tiene unos resultados espectaculares. Si además lo complementas con su aparato de masajes y eres constante, puedes tener magníficos resultados.
Después de estos consejos, ponte en marcha y comienza operación “recupera tu piel después del verano”

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba