Deportes

SELECCIÓN DEL PERU JUGARA EN USA

google ads

La selección de mayores de fútbol del Perú jugará dos encuentros en los Estados Unidos de Norteamérica en este mes de setiembre.
Así lo dio a conocer el grupo directriz de la actual selección peruana. Lo hicieron mediante sus redes sociales, confirmando su segundo encuentro amistoso que será ante El Salvador el 27 de septiembre en los Ángeles – USA. De esta manera, Juan Máximo Reynoso tendrá dos pruebas en su arranque como estratega. Recordemos que el pasado 02 de septiembre, Juan Reynoso se hizo presente en los entrenamientos de Cienciano, cuya sede es la ciudad imperial del Cuzco ubicada en el sur del territorio peruano, con miras a preparar sus partidos a jugar en el país del tío Sam.
La etapa del “Ajedrecista” al mando actualmente del grupo de jugadores peruanos aprovecha el tiempo al máximo para planificar todos los detalles de cara al amistoso ante México, que será su primer reto como líder del banquillo. Por ello, el DT nacional visitó las prácticas del equipo cuzqueño y resaltó la importancia del acercamiento de su comando técnico con los equipos de la Liga profesional de fútbol.
Juan Reynoso agradeció por el recibimiento, indicando que con la ciudad del Cuzco hay una afinidad muy grande ya que le tocó vivir 6 meses y la pasó espectacular. Ahora ver el colorido de la ciudad nuevamente es siempre muy placentero.


Reynoso también habló sobre los objetivos que tiene al mando de la ‘Bicolor’, mencionando que está intentando crear puentes con las administraciones y entrenadores de los clubes, ya que me interesa mucho contar con el material humano de los distintos equipos. Buscando uniformar la metodología y lograr conocer a los jugadores que participarán en los próximos microciclos.
Finalmente, Reynoso señaló la importancia de los clubes nacionales en los próximos microciclos de la Selección Peruana participen indirectamente. Logrando con ello trasladar las ideas de lo que queremos como proyecto, de lo contrario, será difícil que los clubes entiendan nuestro derrotero a seguir. Sabiendo que en algún momento puede ser incómodo para un club porque lo privas de un jugador 3 o 4 días, pero hay conciencia que a mediano plazo rendirá frutos. Ganando todos.
La Selección Peruana chocará en su primer partido amistoso ante México el 24 de septiembre en el Rose Bowl Stadium de California. La hora prevista para este compromiso será a partir de las 8:00 p.m., tanto para territorio peruano y mexicano.

Fernando Chappell
Ex-Arbitro FIFA
513.302.8843
Paginas Facebook:
Perfecta Radio -TV
Youtube:
Perfecta Radio Televisión
Web:
Perfectaradio.com
Perfectaradionoticias.com
Correo Electrónico:
info@perfectaradio.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba