“LA COSMÉTICA COREANA, TRIUNFA EN TODO EL MUNDO”

“¡¡La cosmética coreana está de moda!!,
¿Qué es la cosmética coreana?

Es el nombre que se le da a los productos de belleza destinados al cuidado de la piel, que provienen de Asía, concretamente de Corea del Sur. Realmente significa Korean Beauty.
El consumo de este tipo de cosméticos inspirados en esta cultura ha experimentado un crecimiento ininterrumpido en muchos países desde hace más de 5 años.
Para Corea, el cuidado de la piel es cultural y cuentan con infinidad de rituales espectaculares que les permiten tener una piel fantástica que todo el mundo desea copiar.
Antiguamente unos de los ingredientes más destacados en esta cosmética eran: arroz, camelias y frijoles, por sus beneficios antioxidantes y humectantes.
Actualmente se destaca de esta cosmética los productos naturales que la componen, entre ellos, centella asiática, bambú, té verde, ginseng….
También se destaca por su rutina de limpieza, donde se realiza una doble limpieza sobre el rostro.
Esta cosmética está destacando mucho del resto por muchas razones.
1.Siempre tienen envases sorprendentes y muy llamativos.
Si quieres sorprender a alguien para un regalo, lo puedes hacer con una simple mascarilla en forma de oso panda o una crema de manos en forma de corazón o de fruta. Mucha gente llega hacer incluso colección de este tipo de envases.
2.Alta calidad a un buen precio.
Se trata de conseguir los mejores resultados con productos fantásticos, pero con precios muy competitivos. Está comprobado que hablamos de una calidad muy alta para un precio muy competitivo.
3.Innovación continúa.
Esta cosmética tampoco se cansa de innovar tanto en los formatos y envases, como en la cosmética, en sus texturas, aromas, colores. Y contando con múltiples formas de aplicarlo de manera simpática y divertida.
También poco a poco se ha incrementado centros de belleza donde se trabaja con productos coreanos, cuentan con cosmética de venta para los clientes y sobre todo cuentan con tratamiento coreano. Protocolos y todo tipo de masajes dentro de esta cultura.
Centros especiales, como POOM donde solo con entrar sientes el poder de esta cosmética. Con una decoración de primera y unos profesionales espectaculares como Silvia Moreno POOM. Hacen que la cosmética coreana sea algo espectacular.
Tenemos claro que cuando hablamos de cosmética coreana, hablamos de cosmética de calidad con resultados fantásticos, protocolos de primera y precios muy competitivos. Y sobre todo envases muy originales y llamativos.
¡¡Apúntate al ritual de cosmética coreana!!
Una limpieza completa y sobre todo anti-edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.