Espectaculos y Eventos

Sandra Hoyos es la estrella delprograma “Judge Mom”

google ads

Este año la abogada de Familia Sandra Hoyos ha dado una sorpresa a sus seguidores con la noticia de que conduce un programa de televisión en inglés y español. La doctora Hoyos es asidua participante, con su voz experta, en las cadenas, hablando sobre los tejes y manejes de los famosos, los líos legales que afrontan algunas figuras, las peleas de Alejandra Guzmán con su hija y problemas de ese tenor. En su propio programa la profesional juega a ser jueza, la “jueza Sandy”.

El espacio se titula “Judge Mom”, que se puede ver por la aplicación de televisión gratuita Nosey y otros sistemas de transmisión como Roku y Pluto TV. “Me siento maravillada con este nuevo desafío porque siempre quise presentar un programa”, asegura la abogada miamense, madre de cuatro hijos. “Judge Mom” se graba en Miami, en inglés y en español, y tiene una duración aproximada de 25 minutos. Oficialmente español se titula “Juez Mom”. Los capítulos se encuentran disponibles en www.nosey.com En su primera temporada, el “Judge Mom” de “Sandy” tuvo diez episodios. Los títulos de los capítulos dan idea de su contenido: “Desfile de puerquitos”, “La herencia repugnante”, “Aniversario exagerado”, “Bebé influyente”, y “Solo para adultos”, entre otros. Al final de cada episodio la jueza “Sandy” da su veredicto, que usualmente tiene un tinte tolerante y simpático.


“Aprende a ser buena vecina”, pide a una joven que se queja de un vecino que tiene a un pequeño cerdo como mascota.

“Ustedes pelean como si fueran mis hijos adolescentes”, se enoja con dos hermanas adultas que tienen otra disputa.


“Judge Mom” ha sido un éxito y se alista una nueva serie de capítulos que seguramente harán las delicias de los telespectadores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba