Espectaculos y Eventos

Riudi Pérez

google ads

deja un sello como estilista y empresario

A solo una década de haber llegado a Estados Unidos, Riudi Pérez ha logrado poner un sello de calidad en la industria de los salones de peluquería.

El estilista y empresario cubano, con la colaboración fundamental de su esposa, Dayana, también
profesional del rubro del cabello, cuenta con dos locales en el norte de Miami, en el que trabajan aproximadamente 30 empleados.

“El secreto es la pasión pasión” es el lema de Riudi, que supo sobre cortes de cabello a partir de los 15 años, por casualidad, cuando un tío le enseñó la técnica. Desde entonces no ha parado de crecer en el área. “Cortar el pelo es el arte de crear algo único para una persona y hay que hacerlo con técnica y sentido de la responsabilidad ”, asegura. Destaca que en Riudi Salón se hacen los procedimientos más requeridos: corte, tinte y peinado.

“En lo que respecta a imagen, el cabello es el alma de la personapersona”, apunta.

El maestro de estilistas, que también dirige una academia, considera que la tendencia en corte actualmente apunta hacia el estilo butterfly o corte en capas, “con las puntas y el flequillo disparados hacia afuera y con mucho movimiento movimiento”.

Riudi también menciona un estilo para mujeres que se usa bastante, el “BobBob”, que es una media melena “con pico hacia adelanteadelante”. Hablando de teñido señala el “rubiorubio”, que nunca pasa de moda porque “es atrevido y da status status”.

El dueño de Riudi Salón no es tan amigo de las soluciones caseras para salir de apuros; en tal sentido aconseja que si no hay tiempo para hacer un procedimiento en una peluquería las personas deberían tener a manos productos previamente recomendados por un especialista. Riudi ha llegado muy lejos y tiene entre sus motivadores fundamentales a Tony Robbins, quien aconseja que “por mayor que sea un problema que enfrentes, siempre hay una solución solución”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba