CREDITO DE RECUPERACION DE REEMBOLSO DE 2021 & BENEFICIOS DEL SEGURO SOCIAl

Las personas que no calificaron para, o no recibieron, el monto total del tercer Pago de impacto económico puede ser elegibles para reclamar el Crédito de recuperación de reembolso de 2021 a base de su información del año tributario 2021. Las personas pueden haber recibido su tercer Pago de impacto económico a través de pagos iniciales y «pagos adicionales relacionados» en 2021.

Los terceros Pagos de impacto económico son diferentes a los pagos mensuales adelantados del Crédito tributario por hijos que el IRS emitieron de julio a diciembre de 2021.

La mayoría de las personas elegibles ya recibieron sus Pagos de impacto económico y no incluirán ninguna información acerca de su pago cuando presenten. Sin embargo, las personas que no recibieron los pagos de estímulo deben revisar la información en la página de Crédito de recuperación de reembolso para determinar su elegibilidad y si necesitan reclamar el Crédito de recuperación de reembolso para el año tributario 2021.

Para reclamar cualquier crédito restante para 2021, las personas elegibles deben presentar una declaración de impuestos de 2021, incluso si generalmente no presentan impuestos. Además, las personas que no recibieron la cantidad total de sus primeros y segundos Pagos de impacto económico en 2020 pueden recibir esos montos si presentan una declaración de impuestos de 2020 (o enmiendan una declaración presentada anteriormente) y reclaman el Crédito de recuperación de reembolso 2020. Deben revisar la página del Crédito de recuperación de reembolso para determinar su elegibilidad.

El Crédito de recuperación de reembolso de 2021 puede reducir cualquier impuesto adeudado o incluirse en el reembolso de impuestos para el año tributario 2021. Los contribuyentes deben asegurarse de no combinar información de sus años tributarios 2020 y 2021. En particular, los declarantes deben tener cuidado de NO incluir ninguna información acerca del primer y segundo Pago de impacto económico recibido en 2020, o el Crédito de recuperación de reembolso de 2020, en su declaración de 2021. Necesitarán el total del tercer pago recibido para calcular con precisión el Crédito de recuperación de reembolso de 2021 cuando presenten su declaración de impuestos federales de 2021 en 2022. Las personas ahora pueden ver esta información en su cuenta en línea y también pueden encontrar esta información en el Aviso 1444-C, que recibieron del IRS durante 2021 después de cada pago, así como en la Carta 6475, que el IRS les enviará por correo hasta marzo de 2022.

Las preguntas frecuentes abarcan la mayoría de las preguntas relacionadas con la reclamación del crédito y son para uso de los contribuyentes y profesionales de impuestos y se emiten de la manera más rápida posible.

BENEFICIOS DEL SEGURO SOCIAL

Ha llegado una nueva temporada de impuestos y recordamos a los contribuyentes que reciben beneficios del Seguro Social que es posible que tengan que pagar impuestos federales sobre una porción de estos beneficios.

Los beneficios del Seguro Social incluyen los beneficios por jubilación, sobreviviente y de discapacidad. No incluyen los pagos de Seguro Suplementario, los cuales no son tributables. La porción de los beneficios que es tributable depende de los ingresos del contribuyente y de su estado civil. Para determinar si sus beneficios son tributables, los contribuyentes deben tomar la mitad del dinero del Seguro Social que cobraron durante el año y sumarlo a sus otros ingresos. Otros ingresos incluyen pensiones, salarios, intereses, dividendos y ganancias de capital.

Si son solteros y ese total supera los $25,000 dólares, entonces parte de sus beneficios del Seguro Social puede ser tributable.

Si están casados y presentan una declaración conjunta, deben tomar la mitad de su Seguro Social, más la mitad del Seguro Social de su cónyuge, y sumarla a todos sus ingresos. Si ese total es más de $32,000 dólares, entonces parte de su Seguro Social puede ser tributable.

Forma de Calculo:

  1. Cincuenta por ciento de los beneficios del contribuyente son tributables si:

Declara como soltero, jefe de familia o viudo/a calificado, con ingresos de entre $25,000 y $34,000.

Está casado y declara por separado y vive separado de su cónyuge por todo el 2020 con ingresos de entre $25,000 y $34,000

Está casado y declara en conjunto con ingresos de entre $32,000 y $44,000.

  • Hasta 85% de los beneficios del contribuyente son tributables si:

 Declara como soltero, jefe de familia o viudo/a calificado con más de $34,000 en ingresos. · Está casado y declara en conjunto con más de $44,000 en ingresos.

Está casado y declara por separado y vive separado de su cónyuge por todo el 2021 con más de $34,000 en ingresos.

Está casado y declara por separado y vive con su cónyuge en cualquier momento durante 2021

Para más información puede hacer una cita con nosotros al 786.539.7869, Accounting & Tax Solutions le brindará un servicio personalizado y brindara una solución legal y apropiada a su caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.