Belleza

TRATAMIENTOS DE AUTOR CHOCOLATERAPIA Y MAQUILLAJE

google ads

La chocolaterapia, tratamientos de bienestar en la piel donde podemos unir calma, dulce, desconexión, placer o relajación.


Cada vez nos encontramos más centros de bienestar Beauty center, estética, spas donde encontramos tratamientos con productos específicos con chocolate, vainilla, uva …. todos ellos tienen unos beneficios concretos para la piel y también para los sentidos.


Todos ellos se convierten en tratamientos de bienestar en la piel, consisten en hacer suaves masajes en el cuerpo con los productos. Estos masajes se convierten en unos protocolos realizados a conciencia, donde podremos beneficiar al cuerpo y a la mente.


La chocolaterapia en concreto tiene unas propiedades antioxidantes que permiten retrasar el envejecimiento. Su aroma a chocolate, su ingesta y su aplicación en la piel produce en nuestro cerebro la estimulación necesaria para aportar beneficios en la piel, además de bienestar mental y físico.


Este tipo de tratamientos tienen una alta variedad de beneficios para la piel. La relajación, bienestar, anticelulítico, hidratante y reafirmante.

A nivel facial puede mostrar una piel mucho más joven. Puede tratar arrugas, bolsas en los ojos, ojeras o estrías.

Podríamos resumir los beneficios de la chocolaterapia en:
-Bienestar.
-Piel hidratada.
-Aumento de la producción de colágeno.
-Reduce las manchas corporales y arrugas.
-Combate la inflación de la piel.
-Reduce la celulitis.
-Combate el estrés.
-Relaja y da elasticidad al cuerpo.


Cuando hablamos de tratamientos de autor, hablamos de tratamientos exclusivos personalizados.

Es el caso del centro Beauty Center CRINA RUS en el corazón de Madrid donde sus tratamientos son en exclusiva de autor firmados por Crina Rus.


Una de las novedades más de moda y con una exclusividad importante son los Make up de Autor. Hablamos del Maquillaje personalizado, pero con una firma del profesional.

Make up de sello propio de singularidad propia y de estilo propio. Un maquillaje de firma.


Bien venidos al MAQUILLAJE DE AUTOR donde solo se encuentra en el corazón de Madrid, en CRINA RUS BEAUTY CENTER. Hablamos de un maquillaje personalizado al cliente pero a la vez cerrado con ese toque propio, donde identifique al artista del maquillaje. Algo único inigualable.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba