Belleza

COMO CUIDAR TU CUERPO POR FUERA Y POR DENTRO.

google ads

Siempre nos ha preocupado el paso del tiempo en nuestro cuerpo. Cada vez contamos con más ayuda tanto cosmética, deportiva y de alimentación.


En la cosmética aumentamos más los tratamientos corporales en centros estéticos, balnearios y spas. Y contamos con cosmética de todo tipo para seguir cuidándonos en casa.


Las firmas cosméticas empiezan a contar con producto de venta para el público final de spa. Exfoliantes, cremas, aceites, espumas.

Para el cuerpo es esencial poder contar con peeling que nos pueda renovar las células de la piel, aplicándolo una vez por semana. Utilizar geles neutros que no alteren el ph de la piel, cremas hidratantes, aceites que aporten luminosidad y elasticidad.


Skeyndor lanza su nueva línea de spa para casa. Donde pude contar con espumas, geles y cremas hidratantes con esencias.


Otra firma que lanza nuevos tratamientos de cuerpo para usar en casa con frutas cítricas que además de tratar la piel con luminosidad y elasticidad también mejoran la firmeza y la mente.


Este tipo de productos se hacen cada vez más reconocidos por sus aromas a frutas y por su naturalidad.

Alma Secret productos naturales donde su potencial está en las frutas cítricas. Exfoliantes con pepitas, aceites hidratantes potente, para que deslicen las manos en masajes, y cremas corporales con aromas esenciales.


Igualmente, si nos cuidamos por fuera, una parte muy importantes es poder cuidarnos por dentro. Nuestro cuerpo debe tener un equilibrio tanto de vitaminas, minerales ¿Si nos cuidamos por fuera con cosmética, por qué no cuidarnos por dentro?


Es el caso de hohesC. Donde cuentan con producto tomado para reforzar nuestras carencias.


Zumos naturales donde se refuerza todo esto.

El hierro donde con una dosis diaria podemos conseguir estar bien y mucho más bellas, porque cuentas con una luminosidad espectacular en tu piel.


También podemos encontrar este tiempo de cosmética en cápsulas, sobres, pastillas y zumos cítricos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba