Estilo de vida

PERFECTA RADIO7 AÑOS PRESENTE EN LOS 5 CONTINENTES

Perfecta Radio TV con un sólido contenido radial en español y 23 programas que llegan e impactan positivamente a toda la comunidad hispana en los diferentes continentes está cumpliendo 7 años de continua transmisión y celebrando un constante crecimiento de audiencia en los cinco continentes.


Su CEO y fundador el exárbitro FIFA Fernando Chappell es creador de la columna deportiva de nuestra publicación CHAPPELL COMENTA y en esta entrevista queremos acercar a nuestra audiencia a su propia empresa que comenzó como un emprendimiento y hoy celebra y brinda un merecido homenaje al equipo que lo acompaña.

Fernando como surgió esta idea de PERFECTA RADIO TV??


Ante la inquietud de dar a conocer nuestra posición con respecto al futbol mundial sacamos LEYES DEL FUTBOL, ese fue el primer programa que salió al aire desde Cincinnati, Ohio de Perfecta Radio y donde empezamos analizar también el trabajo arbitral.


El segundo programa fue un magazine desde Toronto, Canadá a cargo de Walter Chatter y así se fueron sumando nuevos programas, nuevos colegas y nuevos temas hasta llegar hoy en día a 36 y se vienen dos proyectos más.


¿Cuáles han sido los principales retos que tuviste que vencer?
La diferencia horaria, la temática, los puntos de interés y la musicalización entre los países que conforman los diferentes continentes.


Lo que trata Europa muchas veces no se recepciona con el mismo interés en América del Sur, Central o del Norte y viceversa.


La musicalización de los temas o graficas también es una fuerte barrera para la difusión dada las limitaciones que brindan el derecho de autor Complicando la difusión de los programas por nuestras plataformas.


¿Qué proyectos tienen en mente para seguir creciendo?
La regionalización de PERFECTA RADIO RADIO-TV es una de las alternativas que tenemos para seguir creciendo. Actualmente tenemos 36 programas a través de nuestra programación semanal. Distribuidos tanto en la radio propiamente dicha y en las plataformas del streaming (TV Digital) de PERFECTA RADIO RADIO-TV.


Toda una aventura que nos lleva a seguir tratando de consolidarnos a nivel de todos los continentes.

La Redacción

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba