Deportes

Llega el San Diego FC , ¿NEYMAR, OCHOA, NAVAS,GRIEZMANN y MESSI a la MLS?

google ads

Hace unos días el mundo futbolístico de la MLS en Estados Unidos de Norteamérica y Canadá, recibieron desde el Snapdragon Estadio de San Diego, la llegada de un nuevo integrante, SAN DIEGO FC, el cual tendrá sede en la ciudad californiana de ese mismo nombre. Una muy buena noticia.


Con esta buena nueva, se incrementarán a 30 los equipos participantes de la liga profesional del “soccer”. El lugar de localía de este nuevo integrante del fútbol de uno de sus miembros de la Confederación de América del Norte, Central y del Caribe – CONCACAF – está ubicada en la zona oeste de USA. Siendo la fecha de inicio de su participación a partir del 2025.


Si bien es cierto que el camino todavía es largo antes del arranque de la aventura del club, sin embargo, en USA ya se especulan varios nombres de jugadores que podrían engrosar la lista de profesionales del balón que contribuyen con la “lluvia de millones” que nos tiene acostumbrado esta liga profesional de balompié.


Aquí el detalle:


1- NEYMAR (Brasil) A pesar de mantenerse en buen nivel con el PSG, a sus 33 años, Neymar puede decidir continuar su carrera en la MLS, y porque no pensar en ser la cara del nuevo equipo de San Diego. El brasileño ha mostrado interés en unirse a la liga norteamericana.


2- GUILLERMO OCHOA (México) El portero vive un gran momento en el Salernitana de Italia, sin embargo, para el 2025 llegaría a los 40 años. Quizás el deseo de jugar una Copa del Mundo podría orillarlo a seguir en Europa, aunque la MLS también le puede dar la oportunidad de jugar y llegar en forma al Mundial en casa.


3- KEYLOR NAVAS (Costa Rica) En caso de que el Nottingham Forest se salve en esta temporada, es probable que el portero costarricense se mantenga en la Premier League, sin embargo, no es disparatado pensar que el tico pueda llegar a la MLS con San Diego en dos años.


4- ANTONIE GRIEZMANN (Francia) El delantero ha expresado en más de una ocasión su interés por terminar su carrera en la MLS. Aunque Inter Miami parece ser uno de los deseos del futbolista de Atlético Madrid, no podemos descartar su llegada a San Diego.


5- LIONEL MESSI (Argentina) El astro sudamericano ha declarado muchas veces su interés en llegar al fútbol norteamericano. Obviamente todo dependerá que se logre “neutralizar” el ofrecimiento de la liga árabe que viene trabajando mucho tiempo atrás.

Fernando Chappell
Ex-Arbitro FIFA 513.302.8843
Paginas Facebook: Perfecta Radio -TV
Youtube: Perfecta Radio Televisión
Web: Perfectaradio.com Perfectaradionoticias.com
Correo Electrónico: info@perfectaradio.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba