Deportes

PASION DE PARISINOS, BUSCALA EN TU PLATAFORMA FAVORITA

google ads

En las plataformas de “streaming” hay todo tipo de series, unas de más suspenso, unas de varias temporadas y otras más cortas, sin embargo, en el mercado de fichajes del futbol europeo en los meses de enero y julio-agosto desde hace 2 años parece solo hubiera una historia por contar: La de Mbappe y que además no saben si ponerle 1 o 7 temporadas, lo cierto es que el final si todos los pueden imaginar.
Se empezó a hablar del traspaso de Kylian Mbappe al Real Madrid desde hace 2 años y parecía que en agosto del año pasado estaba todo hecho, hasta que Macron, el presidente de Francia se apersonó directamente con el ariete galo a requerirle su estadía en la capital francesa.
Ante un pedido de tal magnitud y seguramente con los innu-merables beneficios que eso habrá conllevado, fue evidente el desenlace. Kylian se quedaba en Paris, anunciado con fuegos artificiales por todo lo alto.
Pirotecnia que duró poco al no tener cimientos y que se sustenta en el bienestar momentáneo. Apenas 10 meses después de eso, comenzaban otras temporadas de la serie: “Mbappe no quiere renovar su contrato”. “Kylian no hace comentarios porque tiene una cláusula de fidelidad por 40 millones de euros que quiere cobrar”. “El presidente del PSG dice: o renueva o se va”. “El mejor jugador del mundo se queda en el palco y entrena con los descartados del equipo”. “Ya hay perdón y Kylian se une al grupo”
Todos han sido portadas de diarios de una cronología de hechos suscitados durante el verano en el que solo vemos que mientras más dinero fluye en los involucrados, solo importan dos cosas: el ego y el poder.
En conclusión, así todos los protagonistas jueguen su papel que les tocó, la novela se ha extendido tanto porque hay 3 factores que son un hecho, pero que al mismo tiempo se oponen entre sí:
Mbappe quiere irse al Real Madrid porque entiende que en la capital francesa nunca se le considerará como el mejor jugador del mundo que hoy en día lo es.
El Madrid necesita al delantero ante la salida de Benzema.
El PSG con todo y su poder que tienen con los dueños árabes detrás, en la Jornada 1 de la liga dieron más de 1,000 pases en el partido para acabar sin goles y con apenas 4 tiros a la portería.
Es como cuando el protagonista de la serie se enferma o tiene algún problema y entonces lo tienen que forzosamente eliminar de alguna manera de la escena… la serie nunca vuelve a ser la misma y eso los de Paris lo tienen claro.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba