LA GRAN REVOLUCIÓN DE LA CIENCIA PARA TU BELLEZA

Cuando escuchamos las necesidades de la piel, los profesionales de la cosmética ponen todo su empeño en encontrar grandes resultados para esas necesidades.
Las marcas de cosmética apuestan por la unión de la investigación y el poder de la naturaleza.
Las últimas novedades en cosmética, es crear protocolos personalizados para los clientes según el tipo de piel, edad, enfermedades…. Mediante un sencillo análisis de la piel, el profesional podrá crear un protocolo personalizado en 4 pasos: Limpieza, peeling, aditivos y sellado.
De esta forma serán capaz de poder seleccionar los activos puros que provienen de la naturaleza con la mezcla de los productos de cosmética. Creando un fantástico cosmético personalizado a ese tipo de piel.

ALISSIMED, nos cuentan mediante sus fantásticos protocolos como pueden llegar a todas las necesidades de la piel. Crean una colección diseñada para profesionales de la estética, donde se podrá diseñar tratamientos específicos para poder realizar en los centros de belleza.
Una gran revolución donde los principales componentes activos dentro de la cosmética y la naturaleza juegan un gran papel.
Activos como: Ácido Azelaico, Ácido Ferúlico, Ácido Glicólico, Ácido Kójico, Ácido Láctico, Aloe Vera, Colágeno, Niacinamida, Oro, Retinol, Vitamina C.
Los protocolos más conocidos y específicos con ALISSIMED de Alissi Bronte pueden ser Para Arrugas, donde se trabajarán las arrugas profundas y la flacidez de la piel.
Las manchas en la piel donde se intentará tratar las pieles con hiperpigmenta-ciones y tonalidades poco uniformes. La mirada, el contorno de los ojos donde se trabajarán las bolsas y las ojeras que tanto nos preocupan. La luminosidad en la piel es algo que siempre intentamos buscar en nuestros rostros. Y sobre todo tratamientos corporales donde ni qué decir que lo que más nos preocupa es la celulitis, estrías y acumulación de grasa en zonas rebeldes.
Todo esto se pude comparar con infinidad de recetas de comida, pero ahora la gran revolución es conseguir tus recetas en tu propio centro de belleza.
La ciencia, y la cosmética se unen para evolucionar en el mundo de la ESTÉTICA.
La gran revolución de la estética es poder cocinar la cosmética.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *