Belleza

La magia de una linda sonrisa

google ads

En solo 48 horas y según los casos, los doctores Hugo Farro y Dayana Anderson Guitiérrez, fundadores de la Clínica Diseña Estudio Dental, prometen diseñar nuevas sonrisas para sus pacientes.

La sonrisa es nuestra carta de presentación, y el primer paso para iniciar una conversación. Transmite confianza, optimismo y una buena impresión. Los Dres Hugo Farro Salazar ( area de Rehabilitacion oral), Dayana Anderson Gutierrez ( area de odontologia estetica y armonización facial) fundaron el 12 de febrero del 2018 la clínica MR. Dentist; sin embargo, en diciembre del 2020 a causa de la pandemia y con el nuevo enfoque de reconceptualizar la salud bucal, la denominaron Diseña Estudio Dental.

Desde su inicio, aplicaron en la clínica el concepto de odontología moderna, funcional y estética, con estándares de calidad mundial certificada. Es importante resaltar que el área de diagnóstico por imágenes, donde se obtienen radiografías panorámicas y tomografías Cone Beam, tiene como objetivo principal que el paciente sea atendido con rapidez. Se le toma el examen radiológico especializado, y en tiempo real, el especialista hace el diagnóstico e indica el plan de tratamiento.

El paciente puede comenzar de inmediato, ya que tiene a su disposición el exclusivo laboratorio dental de la clínica, equipado con alta tecnología. Como resultado, y en solo 48 horas, se convertirá en poseedor de una nueva sonrisa.

Además, los especialistas indican que si es necesario, también es posible colocar implantes en una sola cita.

Los labios, el telón de la sonrisa

en muchos casos, en necesario devolver volumen y/o definición en los labios para que sean el acompañamiento perfecto a la sonrisa, por ello, en DIseña Estudio Dental contamos con el tratamiento de ácido hialurónico sumado a la maravillosa oportunidad de realizar un full face o rejuvenecimiento facial para atenuar las lineas de expresion. Todos estos tratamientos los dejarán más que satisfechos y elevarán su autoestima.

Las coronas de zirconio, un extraordinario avance

El material es compatible con el cuerpo y cómo son altamente resistentes a la masticación, no limita la alimentación del paciente. Además, se pueden pigmentar con translucidez o colores para brindar naturalidad. no se nota que son coronas por que no contienen el color gris del metal y no cambian de color con la alimentacion, ni con el paso del tiempo. Aunque duran entre doce y quince años, si el paciente mantiene una buena higiene y acude regularmente al dentista, este tiempo se prolongará. Son hechas mediante una fresadora y diseñadas por computadora, lo que permite colocarlas con exactitud.

La tecnología CAD CAM aplicada en el diseño de la sonrisa

La planeación para lograr una sonrisa armónica, bella y natural es personalizada y tendrá distintos tratamientos según su diagnóstico, tales como : características del rostro, tono de piel y rasgos físicos.

Se realiza mediante fotografías dentales intra y extrareales, modelos de estudio y encerrados en laboratorios, para proyectar cómo quedaría el paciente.todo esto antes de efectuar cualquier procedimiento. CON LA TECNOLOGÍA CAD CAM, una vez hecho el diseño, y ya sea que se haya optado por carillas o coronas de zirconio, se elaboran con el sistema computarizado de forma muy exacta, alta resistencia, alta estética y muchos años de durabilidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba