Vinos

Usando Economía Circular, llega LA VINOTERAPIA y más

google ads

EMPRESA CHILENA LANZA INNOVADORES PRODUCTOS DE VINO TINTO Y BUSCA MERCADO EN MIAMI

¿Vino como té? ¿Vino como superfood? ¿Cosmética de Vino? Seguramente suena muy extraño y nunca han oído hablar de estos innovadores productos, pero existen, tienen poderosas propiedades y sus creadoras están buscando llegar a empresas de Miami para invitarnos a» Embriagarnos de salud»
Dos amigas y socias, Marcela Rojas y Cynthia Paredes, de Chile y de las ciudades de Santa Cruz y Lolol respectivamente, se han juntado con muchas ganas de emprender y debido a su pasión por el vino y las viñas se decidieron a hacer realidad una gran idea ¿Y que creen? Lanzaron una completa línea de belleza, que incluye cosméticos de vino, un Té de Vino Tinto y un superfood que también sirve como condimento libre de gluten.

Con toda la novedosa línea descrita – que se incorpora en lo que se conoce como Vinoterapia- las chilenas ya están realizando algunas gestiones para poder llegar con su propuesta a Miami, a diferentes Spa y centros de belleza, tiendas de productos naturales y a eventos, que también ofrecen como una exclusiva y lujosa forma de amenities libre de plástico y de forma sólida para hoteles como una manera de contribuir con el medio ambiente.
» Con mi socia somos amantes del vino y nos pusimos a pensar en la forma para obtener subproductos debido a sus potentes y avaladas propiedades antioxidantes, que previenen el envejecimiento en el caso cosmético» sostiene Marcela Rojas, quien estudio Turismo Enológico y relata que sus productos se obtienen usando Economía Circular al utilizar los residuos vegetales de la vinificación, como lo son los orujos -cáscaras y pepitas de uvas- para conseguir todas las propiedades.
Cynthia Paredes, por su parte, afirma que » conocido es por distintos estudios a nivel nacional e internacional los beneficios para la salud que tienen los orujos en el caso de usarlo como superfood y sus propiedades antioxidantes, lo que nos ha motivado a hacer una línea de cosmética artesanal en base al vino y la Vinoterapia y ahora estamos incursionando en el área de los alimentos, ya que para nosotras la belleza se refleja

desde el interior al exterior, por ende todo es un complemento» sostiene la empresaria.
El innovador Té de Vino Tinto así como los productos cosméticos de Vinoterapia de la Empresa Vinicyma, donde figura un Kit de Baño con Jabón Sólido de Vino Tinto, un Shampoo Sólido de Vino Tinto, Sales de Baño de Vino Tinto, Serum de Vino junto a más novedades lo pueden revisar si siguen el:


instagram @vinoterapia.vinicyma y la página web www.vinicyma.cl

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba