Tercera Edad

GRACIAS!!! 12 años de Senior Center, de cuidados y amor.

Llevo escribiendo en esta revista los mismos 12 años que estamos celebrando mi familia y yo la apertura del centro para el cuidado de adultos mayores Senior Center, es por eso por lo que este articulo y esta edición me emociona de una manera extraordinaria.

Viene a mi mente y a mi corazón el primer día… emoción, incertidumbre, esperanzas, sueños… los primeros abuelos… sus hijos… las primeras asistentes… nuestra familia… nuestros amigos… esta historia que ustedes me han ayudado a construir y que hoy cumple 12 años…y Martica mi hija menor escogió, el nombre “Senior Center Adult Day Care” y el sueño se hizo realidad. Tanto camino recorrido, tantas alegrías, recibimientos, despedidas y ya han pasado 12 años… 1ro de noviembre de 2010…

Gracias Rangel, Michel, Elier, mi padre…Cerviño, Lola, Tía Silvia, Delia, Gastón, Iván, Miriam, Carulla, Aleimi, Jesús… los primeros abuelos… Delia, Gladys, Leopoldina, Haydee, Angelita, Teresita… después… Cira, Consuelo, Alejandrina…los primeros hijos, José, Luz, Armandito… mi primer nieto Ivancito… los primeros colaboradores Lazarito, Susi, Maggie, Deysi, Ronald, Doctor Cuervo, Aldo, Cristina, Alberto, Brian, Loeshe… y un día una bella señora nos ofreció traer la palabra de Dios sin pedir nada a cambio, la Señora Eva (Diacono de Saint Brendan) gratitud eterna Evita… gracias Boza y Carlitos por ayudarnos con mil incidentes cotidianos… solo palabras de alabanza para nuestros vecinos paramédicos-bomberos… ha sido el trabajo de equipo, el sentido de pertenencia lo que ha hecho posible llegar hasta aquí, gracias, mil gracias a todas las enfermeras y choferes que nos han acompañado, sé que en su andar de trabajo por la vida no nos olvidaran.


Querida María Elena, ¡regalo de Dios! que combinas inteligencia, dulzura, arte, sonrisa, bondad y más, mucho más, Senior nunca tendrá la palabra justa para agradecerte, no existe. Tampoco alcanzaran las palabras, Ibel, para agradecer tu dedicación y entrega.

Gracias Tania, Claudia, Magaly, Noha, Alejandra, Sandy, Rogelio equipo incomparable queridos por todos, mi gratitud, nuestra gratitud incondicional.

Hay que tener un don para tratar a los abuelos, hay que expresar en la mirada, en los gestos, en los ojos, la combinación de amor, respeto, trato digno, educación… las formas de amar expresadas en el ocaso de la vida, la necesidad de afecto y comprensión, la paciencia, las despedidas, la aceptación, han sido las enseñanzas y me siento bendecida por esta experiencia que me brindo la vida sin esperarlo y le doy gracias, mil gracias a Dios, a la Virgen, a la vida por haberme dado tanto.

Para todos ustedes, familia de Senior Center Adult Day Care, gracias, muchas gracias Happy Thanksgiving!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba