Belleza

PREPARACIÓN DE LA PIEL PARA LUCIR UN MAQUILLAJE NATURAL ESTE OTOÑO

google ads

Nos adentramos en el otoño camino hacia el invierno.
Este otoño 2022 se ha presentado cálido, y seguimos arrastrando las consecuencias del exceso de sol del verano en nuestra piel.


Por este motivo, tenemos que empezar cuanto antes, esa recuperación tan importante que llegamos a conseguir con la ayuda de los cosméticos.


Al ser más largo el verano, nos encontramos con pieles aún muy morenas y con ciertas manchas. ¿Cómo podemos lucir una piel perfecta con el maquillaje? Muy fácil, tenemos que poner en marcha nuestra piel, con exfoliantes, limpiadores no agresivos, tónicos sin alcohol y que sean muy hidratantes. Cremas que aporte mucha hidratación y en algunos casos anti-manchas.


Sérum que iluminen el rostro y que a su vez no den sensación de grasa.


La línea de cosméticos gloü es cosmética ecológica que sobre todo protege la salud de tu piel cuidando la flora cutánea, muy importante en estas pieles después del sol.


Pieles jóvenes y no tan jóvenes, con problemas de acné, rosácea…. para este cuidado tan especial utilizar productos ecológicos y orgánicos que nos protejan la flora cutánea es muy importante.


Cuando dispongamos de tener esa piel perfecta y nutrida con mascarillas adecuadas, podemos lucir un maquillaje perfecto.


Si tienes la piel grasa y aún estás morena, utiliza un corrector iluminador, polvos de maquillaje que sean

minerales y que aporten agua a tu piel, intenta no cargar el ojo, puedes lucir una sombra en tonos caldero y puedes delinear tu parpado inferior con la ayuda de la misma sobra.


Puedes lucir unas buenas pestañas con abundante máscara de pestañas, tus cejas perfectas y bien perfiladas, ya que se trata del encuadre del ojo y es súper importante.


También puedes lucir unos labios perfectos, teniendo un cuidado especial después del verano con exfoliantes y mascarillas en los labios.


De esta manera tus labios estarán súper hidratados y puedes lucirlos con colores que te potencien el moreno que aún nos queda. Rosas, corales, fresa e incluso nuestro rojo intenso. Y después puedes aportar brillos naturales con saberes que harán de tus labiales una fiesta. Zeta es una buena elección.


En el rostro puedes aplicar un colorete melocotón o si estás más morena un poco más teja. Y puedes ayudarte a iluminar tu rostro con algún iluminador en crema.


¡De esta manera podrás lucir una piel perfecta y un maquillaje natural este Otoño !

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba