Economía

No deje de presentar una Declaración de Impuestos

Hay momentos en los que los contribuyentes que normalmente cumplen con la ley fallan en presentar sus declaraciones de impuestos. ¿Por qué?
Las investigaciones hechas por el IRS muestran que algunas veces las personas no presentan declaraciones en los años en que hay cambios en el estado civil para efectos de la declaración, tales como el fallecimiento de un cónyuge o por divorcio. Razones emocionales o financieras pueden causar que una persona no presente su declaración de impuestos.

Desafortunadamente, el no presentar una declaración crea problemas adicionales. Su necesidad de presentar una declaración se determina mayormente por su edad, estado civil y su ingreso bruto. Valore si necesita presentar una declaración de un año anterior.
¿Por qué presentar una declaración de impuestos?
Por ley, a los contribuyentes se les requiere presentar una declaración de impuestos sobre el ingreso para todo año en el que exista un requisito de presentación.
Hay numerosas razones prácticas para presentar declaraciones de impuestos. Los programas importantes, tales como La Ayuda Federal para la enseñanza superior, les requieren a los solicitantes que presenten copias de sus declaraciones de impuestos para cumplir con los requisitos correspondientes a los préstamos. Las instituciones prestamistas también les pueden exigir copias de las declaraciones presentadas para la compra de una residencia o el financiamiento de un negocio.

La presentación de las declaraciones de impuestos tiene impacto en su futuro. Durante la vida de una persona, los ingresos, según son informados al IRS y a la Administración del Seguro Social, son la base para los beneficios de jubilación y de incapacidad del Seguro Social además del Medicare. El ingreso declarado también es la fuente para los beneficios estatales tales como la compensación por desempleo y el seguro industrial.
Estimado lector, no tome con ligereza el tema tributario en los Estados Unidos, tenga en cuenta que el IRS tiene sus inicios en julio de 1862 creado en medio de una guerra civil con la finalidad de recaudar fondos para pagar la guerra y en 1918 tomó la denominación de IRS. Esta Agencia del Gobierno tiene más de 150 años de experiencia en lo que a recaudación se refiere y son los encargados de interpretar y aplicar las leyes fiscales, mi consejo ante una situación en la que se adeuda por impuesto, multa e intereses es; primero establecer comunicación con ellos, que IRS observe su interés por enmendar las cosas y segundo lograr un muy conveniente acuerdo de pago y pagar.
Para más información puede hacer una cita con nosotros al 786.539.7869, Accounting & Tax Solutions le brindará un servicio personalizado y brindará una solución legal y apropiada a su caso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba