EconomíaNegocios

Guillermo Quintana: «Expansión Franquicias», marcas que se expanden

google ads
Guillermo Quintana en FANYF Colombia & IFA Convention San Antonio Texas USA

Guillermo Quintana MBA School of Business & Economics Campbellsville University, Kentucky USA ( Summa Cum Laude ) es Fundador & Director Global de Expansión Franquicia ¨Marcas que se expanden¨ desde hace 15 años, viene apoyando y asesorando a emprendedores de Hispanoamérica a expandir sus marcas a nivel local e internacional.
Comenzó operaciones en Perú en el 2007 y ya tienen presencia en muchos países de la región y otros continentes por lo que han decidido iniciar operaciones en los Estados Unidos comenzando en el estado de Florida.
Miami se está convirtiendo en el nuevo Sillicon Valley y acompañado de los beneficios tributarios para emprendedores visualizamos un ecosistema emprendedor muy dinámico para la germinación y expansión de franquicias. – nos comenta Guillermo
Conscientes del rezago del impacto por la pandemia mundial Covid19, la creciente inflación y el daño a la economía mundial a causa de la Guerra Rusia – Ucrania, el modelo de franquicia se presenta como una herramienta de aceleración de reactivación de los negocios e inversiones.
Justamente con Expansión Franquicia queremos ayudar a los emprendedores de la comunidad latina a convertir sus negocios a franquicias y clonar sus fórmulas de éxito a nuevos territorios y ayudar emprender e invertir en marcas de éxito.
Las franquicias en Estados Unidos aportan más del 40% de las ventas minoristas y el PIB derivado del modelo de negocio basado en la franquicia, supera el 5,1 %. El 90% de los negocios que rigen bajo este modelo trabajan de manera exitosa y a nivel mundial las franquicias son responsables de la generación de más de 9 millones de nuevos puestos de trabajo.
Guillermo cuenta con vasta experiencia y reconocimiento, en 2016 en la Convención Mundial de Franquicias en San Antonio Texas fueron premiados y destacados entre los 20 mejores proyectos a nivel global por la International Franchise Association IFA ¨NextGen 2016¨ con su incubadora de negocios Proemprender como la 1era Incubadora enfocada en el Modelo de Microfranquicias en el planeta.

Su portal global de Franquicias denominado ¨Expansión Franquicia¨ www.expansionfranquicia.com una vitrina al mundo de marcas de éxito; son como un Amazon de franquicias, donde inversionistas de todo el mundo pueden elegir su marca preferida para invertir y emprender su propio negocio.
Guillermo tiene 2 libros publicados, el 1ero ¨The Path to Progress- The Microsolutions to Poverty auspiciado por la Fundación Añaños Big Kola y el 2do titulado ¨ Expansión Franquicia Marcas que se expanden¨ Un libro que es como la biblia para todo el ecosistema emprendedor latinoamericano en USA que deseen expandir y conquistar nuevos mercados con sus negocios y startups.
La región latinoamericana en los últimos años se ha visto afectada por las ideologías políticas radicales lo que ha ocasionado que una gran cantidad de capitales migren a USA; por lo cual otro de nuestros objetivos es asesorar a latinos provenientes de diversos países a invertir en franquicias.
Actualmente ya venimos asesorando a diversas franquicias a expandirse a USA como CliniEstethic, Multident, Santa Natura entre otras marcas.
Como primicia pronto tendrán un fondo de inversión ¨Franchising Funds¨ para poder invertir en franquicias globales con sostenibilidad de forma colectiva y alta rentabilidad. Asimismo, en alianza con una organización de inversiones están viabilizando la posibilidad para los inversionistas invertir en franquicias con criptomonedas.
Están con las puertas abiertas a ayudar en inversiones en franquicias y convertir sus negocios al modelo de franquicias.

Director Expansión Franquicia
www.expansionfranquicia.com
gquintana@expansionfranquicia.com
(+51)968680849

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba