Estilo de vida

Perú Gourmet: Una muestra de lo mejor de la gastronomía peruana en el sur de la Florida

El 26 de abril, 2022 se realizará en la ciudad de Coral Gables la 10ma edición de PERU GOURMET, evento organizado por la Cámara de Comercio Peruano Americana.
Su presidente Mario A. Gómez, señaló que se llevará a cabo de 6.00 a 10.00 pm, en los salones del Country Club de Coral Gables ubicado en 997 North Greenway Drive, Coral Gables FL 33134.
Mario comentó que la Cámara de Comercio Peruano Americana PERUSA continuará organizando este festival gastronómico como una verdadera promoción a la ya renombrada cocina peruana
El evento contará con más de 25 de los mejores restaurantes de la Florida y empresas de Catering que ofrecerán a los asistentes una degustación de la variedad y riqueza de la comida peruana.
Nuestro infaltable Pisco Sour y el Chilcano de Pisco también estarán presentes mediante los representantes de piscos, cerveza Pilsen e Inca Kola la bebida de sabor nacional, además de nuestra chicha morada y empresas distribuidoras de ingredientes y especies peruanas.
Este año se cuenta con el auspicio inestimable de MINCETUR (Ministerio de Comercio Exterior y Turismo), INTERNATIONAL FINANCE BANK – CONSULADO GENERAL DEL PERU, entre otros.
El costo será de $75.00 por persona y por esta cantidad se podrán degustar todos los platos y bebidas ofrecidos por los restaurantes.
Las entradas las podrán adquirir a través de la página: www.PeruvianChamber.org
Por último, informó que los beneficios obtenidos en este evento se destinarán a la loable organización social ASOCIACIÓN EMERGENCIA AYACUCHO, Chapter Miami www.aeamiami.com.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba