Deportes

SE ACERCA EL FINAL

google ads

De acuerdo con el cronograma de la Federación Internacional de Fútbol – FIFA – avalado por la Confederación Sudamericana de Fútbol – CONMEBOL – estamos muy cerca del final de la lu-cha por un puesto para Qatar 2022. Las fechas 17 y 18 se jugarán ahora en marzo y los equipos aún con posibilidades se alistan para dar el último esfuerzo en el terreno de juego con miras a la tan ansiada clasificación.

En lo que respecta a la selección peruana, esta delegación viajará a Montevideo-Uruguay, para el penúltimo juego donde el árbitro será el brasileño Daronco. Finalizando su participación en las eliminatorias sudamericanas precisamente en su capital Lima, jugando con el representativo paraguayo. El árbitro del juego será el argentino Fernando Rapallini.

Para estos dos encuentros de primer nivel se ha dispuesto a través del entrenador de la selección “inca” Ricardo Gareca que haya 29 jugadores convocados para ir en busca del pasaje a la Copa Mundial que se jugará en el continente asiático y en el país más rico del mundo. El “flaco” confeccionó una amplia lista de jugadores, sin la presencia de los experimentados Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, pero sí con Gianluca Lapadula. Aquí la lista de los llamados a la recta final:

Según informaciones de la prensa internacional, Ricardo Gareca mencionó que la selección de Perú es un grupo humano que está en condiciones de ganar en cualquier escenario, pero también conocen sus limitaciones. Lo que lo lleva a indicar que están preparados para esta clase de partidos.

Por otro lado, valoró la campaña realizada hasta ahora: «llegar a estas últimas dos fechas dependiendo de nosotros estaba en nuestras metas. Sabemos que va a ser difícil, pero creemos que tenemos los argumentos suficientes para pelear».

Acerca de la idea de cara al partido contra Uruguay, dijo: «Perú debe salir a jugar frente a Uruguay con lo mejor que tiene y en su mejor forma. No podemos especular nada».

Finalmente, se hizo notar que Yoshimar Yotún, nuevo refuerzo de Sporting Cristal, se le ve anímica y futbolísticamente muy bien. Situación que deja tranquilos a los millones de seguidores peruanos que estarán atentos al desarrollo de estos dos juegos del deporte rey, que cierran más de dos años de especulaciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba