Belleza

MAQUILLAJE EN ALTA DEFINICIÓN

google ads

La alta definición es el sistema que nos ha permitido poder ver la televisión con perfección y con máxima nitidez.

La televisión en alta definición proporciona al público una resolución de imagen superior y más clara, imágenes de mayor calidad. La resolución de imagen perfecta pide una cobertura de maquillaje perfecta. Uno de los factores más importantes es la luz. Los maquillajes en Alta definición tienen que ser muy naturales, pero siempre opacos, sin brillos, pues corremos el riesgo de visualizar un aspecto sudoroso y poco favorecedor. Por este motivo los materiales con los que trabajemos deben ser extremadamente finos y de máxima calidad.

Nos preocupa, que, al encontrarnos frente a imágenes con una gran nitidez, veamos que nuestros rostros se enfrentan a cualquier tipo de imperfección en la piel: manchas, granos, arrugas, cuperosis, ojeras, descamaciones en la piel, vello…. Este riesgo aterra a los presentadores que desean aparecer siempre impecables y naturales. Todo ello se consigue aplicando los productos adecuados.

Los productos adecuados;

-Base de maquillaje: Pues necesitamos maquillajes más densos para cubrir las imperfecciones de la piel, pero también que sean lo suficientemente naturales y ligeros para que no se noten.

-Polvos sueltos y compactos; Los polvos, tienen una textura muy fina, cuentan con diminutas partículas que ofrecen un resultado más natural y suave.

-Los lápices para ojos; Para alta definición, necesitamos lápices lo suficientemente blandos para que nos dejen los pigmentos necesarios, pero lo suficientemente duros para que puedan marcar y difuminar sin hacer mancha.

-Mascara de pestañas; Pretendemos que las pestañas queden largas y voluminosas, pero corremos el riesgo de que nos dejen grumos. Para evitarlo aplicamos máscaras con efecto 3D O 4D que consiguen definir sin imperfecciones.

-Barras de labios; Los labios son otra parte del rostro, que también se ve afectados por la alta definición. Necesitamos que los labios muestren un aspecto totalmente liso sin ningún signo de descamación o deshidratación.

Todo el conjunto, tanto maquillaje, peluquería y estilismo, hacen un trabajo en equipo, gracias a empresas de servicios para estos medios como Look & Feel del grupo Secuoya donde cuenta con grandes profesionales del medio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba