Entretenimiento

RUSSELL PETERS

google ads

35 años de risas y música
De la India a Canadá y de Canadá para el mundo

Cuando entré al cuarto verde del Improv Comedy Club de Dania Beach, lugar donde Russell se presentó durante 5 días seguidos, con entradas agotadas, mentiría si dijera que estaba relajada, sobre todo porque llegué ahí como comediante, aunque me describo como una gran admiradora de su trabajo.


Russell me miró esbozando una dulce y honesta sonrisa. ¡Hay gente a la que la fama no se le sube a la cabeza, lo! Me extendió la mano junto con su sonrisa y me preguntó quién era, a qué me dedicaba, de dónde venía, mi apellido, etc. Automáticamente mostró un interés genuino hacia mí, y pensé: ¡qué emoción, le gusté! Pero al terminar de hablarme, ¡oh, qué decepción!, Russell volteó y con la sonrisa que lo caracteriza saludó al próximo fan/amigo o visitante al cuarto verde, de la misma manera, mostrando interés genuino y haciéndolo sentir bienvenido.

Russell ha estado haciendo comedia por 35 años, comenzó su carrera en Toronto en 1989 y 15 años después, el 14 de febrero de 2004, el lanzamiento de su especial y el lanzamiento de YouTube casi al mismo tiempo, le cambiaron la vida.


Es DJ, productor, actor, ha participado en muchas películas y espectáculos de televisión, además lleva 7 especiales de comedia, un libro, muchísimos premios como comediante, presentador y guionista y, por último, Forbes lo ubica como el tercer comediante mejor pagado.


Para terminar esta nota acerca de alguien genial que vino al mundo a hacernos disfrutar con música y risas, les tengo que contar que Russell Peters me regaló 5 minutos en la tarima del Comedy Improv de Dania Beach para abrir su espectáculo. ¡Fue genial! Gracias, Russell.


Para aquellos que se lo perdieron, les recomiendo ver su especial en Netflix Russell Peters Notorious donde no falta su humor sobre la raza, los estereotipos y las clases sociales y en Amazon Prime Russell Peters Deported

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba