Deportes

LLEGA LA COPA AMERICAUSA 2024

google ads

Para nadie es una sorpresa que el evento internacional de fútbol más importante de la región sur de América se juegue este año en Estados Unidos. Recordemos que en muchas oportunidades hemos utilizado la frase Lluvia de dólares ” y es lo que precisamente lleva al organizador a seguir invirtiendo en el soccer ” entre los más de 330 millones de habitantes. De allí que la Confederación Sudamérica de fútbol

CONMEBOL – haya denominado a la Copa América USA 2024 la Copa de América del mundo. Teniendo en cuenta que esta organización promete ser un espectáculo inolvidable para los amantes del fútbol de todo el mundo, con 16 selecciones participantes, diez de CONMEBOL y seis de CONCACAF en calidad de invitadas.


Se ofrecerán la participación de 16 equipos en 14 estadios de 14 ciudades en 25 días de competencia. Lo más interesante es que se proyecta tener a más de 70.000 personas trabajando de muchas nacionalidades. Algo que nunca se había visto.


Definitivamente que el trabajo que viene realizando la CONMEBOL junto a CONCACAF en la organización del torneo de selecciones más emocionante y antiguo del mundo, que para el 2024 promete ser la mejor edición de todos los tiempos. De allí lo que mencionamos líneas arriba, será la Copa América del mundo.


Ahora bien, la CONMEBOL Copa América 2024 regresa a Estados Unidos ocho años después de la edición Centenario.


Concurso futbolístico que representaba en la época una idea de conjunción de ideas y de aporte creativo.
Desde el año 2016 la política varió y se empezaron a buscar lazos, puentes de unión y de hermandad. Buscando la gloria y el crecimiento sostenido.


Qué duda cabe que ahora la región americana se ha fortalecido mucho más.
Donde la región sur, norte y centro trabajan inteligentemente en buscar más fanáticos que puedan consolidar el futuro del deporte rey. Se trata de seguir adelante, siempre un paso más allá en busca de loa lluvia de millones de dólares

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba